mormon.org Global
Gustavo Sandoval: Gustavo, Sandoval, caricaturas, dibujar, Punk, Tacos, Mormón.

Hola soy Gustavo Sandoval

Acerca de mí

Naci en el D.F. pero mi familia se mudo a Salt Lake City, Utah cuando tenia nueve años. Ahorita estoy sirviendo una mision de tiempo completo en Las Vegas, Nevada. Me encanta dibujar, jugar un poco de basketball y la musica punk rock! Ahorita eh puesto todo en pausa para servir al Señor por dos años y realmente ah sido una de las mejores decisiones que eh hecho.

Por qué soy mormón(a)

Soy un mormon porque tiene sentido. Realmente puedo tener una vida feliz al vivir los principios que la iglesia enseña. Yo puedo tener una relacion personal con mi Padre Celestial igual como la que yo tengo con mi papa, puedo hablar con el, contarle como me siento y recibir respuestas a mis preguntas. Por medio de la Biblia y el Libro de Mormon puedo encontrar el evangelio completo de Jesucristo y encontrar respuestas a los problemas que yo tengo, tambien puedo ayudar a otros al aplicar las enseñansas que encuentro en estos dos libros. Se que tenemos un profeta viviente en estos dias, que por medio de el podemos saber la voluntad de Dios. La vida es una gran bendicion!

La manera en que vivo mi fe

Yo vivo mi fe al ser la mejor persona que yo pueda ser al seguir los principios de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias, basicamente las enseñansas de Jesucristo. No soy perfecto, ninguno de nosotros lo somos, entonces hago mi mejor esfuerzo cada dia obedeciendo los convenios y promesas que he hecho con mi Padre Celestial. La mejor manera en este momento seria sirviendo mi mision. Salir cada dia y buscar a personas que quieren escuchar un gran mensaje que realmente puede cambiar sus vidas. Enseñar el evangelio de Jesucristo es una gran bendicion, tambien es una bendicion al ver los cambios que puede traer a la vida de muchos.