mormon.org Global
Jeff chappell: misionero, familia, basketball, balencesto, estudiante, jugador, Mormón.

Hola soy Jeff chappell

Acerca de mí

Hola soy Jeff Chappell. Para mí lo mas importante es mi familia. Tengo dos padres que son gran ejemplos para mí. Además, soy el mayor de diez hermanos. Quiero a mis hermanos y trato de ser el ejemplo que nesisitan. Me encanta hacer los deportes. Mis deportes preferidos son balencesto y voleibol. Ahora sirvo al Senor como misionero en la misión de Dallas, Texas.

Por qué soy mormón(a)

Yo soy un mormón porque la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es la Iglesia de Jesucristo restaurada a la tierra. Sé que Jesucristo mismo dirige y guía a su iglesia a través de los profetas modernos. He llegado a este conocimiento mediante la lectura del Libro de Mormón. He recibido una respuesta de Dios que el Libro de Mormón es la Sagrada Escritura que se nos da por él. Porque sé que el Libro de Mormón es verdadero, sé que José Smith tradujo el Libro de Mormón por el poder de Dios, siendo así un Profeta de Dios. Sé que Jesucristo utilizó a José Smith como un instrumento para establecer su Iglesia en la plenitud de nuevo a la tierra. Por medio de José Smith, Jesucristo restauró la autoridad del sacerdocio, o el poder de Dios a la tierra. Esta autoridad es necesaria para llevar a cabo las ordenanzas de salvación como el Bautismo, la Confirmación del Espíritu Santo y muchos otros. Yo soy un mormón porque he sido bautizado por dicha autoridad restaurada de Dios. Estoy muy agradecido por la bendición que significa ser miembro de la iglesia del Señor, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

La manera en que vivo mi fe

Yo vivo mi fe, tratando de seguir el ejemplo de mi salvador Jesucristo. Trato de vivir de una manera para que otras personas reconozcan que yo soy un siervo de Jesucristo. Trato de seguir los mandamientos, y aunque yo no soy perfecto, hago lo mejor que puedo.