mormon.org Global
José M. López: Lopez, Argentina, Philadelphia, New Jersey, Pennsylvania, Saint Seiya, Mormón.

Hola soy José M. López

Acerca de mí

Soy de Argentina y desde los 13 años vivo en los Estados Unidos. Me gusta divertirme y reírme mucho. Me gusta dibujar, aunque para ser mas preciso dibujo mucho anime mas que otra cosa. Me gusta comer comida rica, así que eso significa que también me gusta cocinar! Si, me gusta cocinar y probar comidas nuevas. Me gusta salir a pasear y conocer lugares nuevos. Me encanta la tranquilidad y la paz, no me gusta el ruido. Ir de compras con mi mejor amigo es divertido.....tardamos mucho tiempo jajaja, siempre la pasamos bien, es un buen pibe.Me encanta Saint Seiya jajajaja es re copado!

Por qué soy mormón(a)

Desde mi adolescencia, el "¿para que?" me llego muchas veces a mi mente. ¿ para que estudiar y trabajar? si después igual morimos y todo se acaba. Como mi conocimiento del evangelio no era bueno, no sabia nada. Preguntas como estas me invadieron por muchos años para decirlo así, pero no lo suficiente como para hablar sobre el tema. En el 2008 mi hermana se hizo miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, gracias a una amiga de ella. Ella empezó a asistir y los misioneros a llegar a casa. Ellos me caían muy bien, entonces hablaba con ellos de vez en cuando. Un día llegue temprano de la Universidad y cuando llegue a casa estaban dándole una lección a mi hermana, y me preguntaron si quería escuchar y acepté. Ellos me empezaron a predicar el Evangelio y yo sentía que me hacia feliz, era una sensación muy rara. Cuando nos preguntaban cuando podían regresar de nuevo, nosotros les decíamos, todos los días jajaja. Me bauticé, y el 15 de febrero del 2009 me confirmaron miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. la razón por la cual decidí unirme a la Iglesia es porque realmente aprendí por conocimiento y por espíritu que Jesús es el Hijo de Dios y nuestro Salvador; que a través de El podemos ser libres de nuestros pecados y ser salvos. Aprendí que nuestro Padre Celestial tiene un plan para nosotros, cual plan nos hará felices si lo seguimos. Gracias a Jesucristo tendremos vida después de la muerte y las familias pueden ser eternas. Todas estas cosas yo las aprendí gracias a dos jóvenes valientes que fueron misioneros y aprendieron otro idioma para predicarlo a mi familia y a mi, para que de ese modo yo también pudiera encontrar esperanza, felicidad, salvación, y si me porto bien, vida eterna. Soy Mormón, porque mi Padre Celestial me dijo que esta era la Iglesia de su Hijo. Amo a Jesucristo, el es el mejor, amo también a mi familia, y espero que esto pueda ayudar a mis hermanos a regresar a la presencia de nuestro Dios.

La manera en que vivo mi fe

Ahora estoy sirviendo como misionero de tiempo completo. Me encanta hacer esto porque tengo el gran privilegio de predicar el Evangelio restaurado de Jesucristo a mis hermanos que no lo conocen. Al hacer esto he visto tantas personas cambiar costumbres y formas de ser para poder vivir conforme a las enseñanzas del Salvador, enseñanzas que si seguimos nos harán libre, felices, y recibiremos paz en nuestra vida. Verdaderamente yo se que al vivir el Evangelio de Jesucristo somos mejores personas. Algo que muchas veces he pensado es que, a veces nos preocupamos de que pensaran los demás de nosotros, pero mas importante aún es "que piensa nuestro Padre Celestial de nosotros". Eso me ayuda a cada día ser mejor, y esforzarme por ser la persona que mi Padre Celestial quiere que sea.