mormon.org Global
cendy: familia, expiacion, fe, bautismo, arrepentimiento, espiritu santo, Mormón.

Hola soy cendy

Acerca de mí

soy miembro de la iglesia desde el 2008, me gusta ir a la iglesia y convivir con los miembros, trabajo y en mis tiempos libres estoy con mi familia y estudio las escrituras, el evangelio realmente cambio mi vida antes mi vida era muy trizte mi familia peleaba mucho pero el SALVADOR y sus enseñanzas han cambiado todo ahora soy feliz con mi familia :)

Por qué soy mormón(a)

por que se que el señor a restaurado su iglesia en estos tiempos y tenemos un profeta que nosguia, y se que la iglesia es verdadera y q el libro de mormon es otro testamento de jesucristo , el salvador nos ayuda amedida q nosotros obedecemos sus mandamientos y sirviendo al señor y a mis hermanos q lo necesitan :) "soy feliz siendo mormona"

Historias personales

¿Qué bendiciones ha recibido por medio de su fe en Jesucristo?

que mi familia sea feliz, que tengamos lo que necesitamos y conocer mas acerca del salvador y que mis penas pues no sean una carga por que todos pasamos por pruebas pero ahi que buscarles el lado pocitivo con la fe todo se puede :)

La manera en que vivo mi fe

mi fe por el SALVADOR lo cubre todo el poder servir a las personas q lo necesitan me hace sentirme mas cerca de el y amarle mas por que el sirve a todos con amor. el poder servir en la iglesia es una gran oportunidad de ha cercarse a el , orar, al leer las escrituras cumplimos con nuestros llamamientos y podemos aprender mas y compartir con los miembros de la iglesia y nuestros amigos y servirles