mormon.org Global
Jesus: Ejercicio, ayuda, Familia, Servicio, Idiomas, Musica, Amistad, profesor, Mormón.

Hola soy Jesus

Acerca de mí

Soy docente de idiomas, a nivel medio superior y superior, me gusta compartir el evangelio con los jovenes y con las personas que siento necesitan mas de una mano para mejorar su vida, me gusta ir al templo con mi esposa y poder servir de un poco a la obra de nuestro señor, me agrada servor en la iglesia y hacer visitas sobre todo a las personas mayores pues creo que pueden compartir tantas cosas y experiencias. Es genial de vez en cuando ayudar a los elderes y poder compartir parte de los compañerismos o divisiones para contactar nuevos miembros potenciales,

Por qué soy mormón(a)

Por que: El que tiene dudas y busca sabiduria y la pide a dios con FE... le será dada abundantemente y sin reproche... El amor puro de cristo esta solo cuando se tiene fe y se sigue su camino y vida... soy SANTO DE LOS ULTIMOS DIAS por que soy FELIZ y AMO a mi FAMILIA ETERNA...

La manera en que vivo mi fe

He servido como secretario en la organización de los elderes, de igual manera he participado como lider misional, maestro de clase de principios del evangelio, ayude a los hombres jovenes como presidente de hombres jovenes... Hermosa y dificil experiencia... he ayudado como secretario ejecutivo en la estaca. Me agrada aportar ideas para poder ayudar a resolver necesidades de los hermanos y aquellos nuevos que estan conociendo el evangelio, el estudio constante y escudriñar las escrituras (leer con atencion y el espiritu) ayuda a poder ayudar a mi esposa y a mi a comprender mas las cosas que el señor desea de nosotros, no hay medias en el evangelio... las cosas solo son y se deben cumplir, eso es lo mas hermoso... nunca hay adaptaciones, las leyes deben seguirse tal cual estan en las santas escrituras... y es por menos decir que el cumplir con las leyes y las ordenanzas traen bendiciones eternas, salud, paz y unda vida que aunque se llene de pruebas, pesares y viscisitudes... estas tambien deben agradecerse y aceptarse con amor... de las pruebas duras sale el mejor jugo y aumenta nuestra fe. Orar nos fortalece y el pedir pruebas crece nuestro testimonio de la veracidad de nuestros profetas en la antiguedad como de nuestro profeta actual... Creemos en ser honrados, veridicos, castos, benevolentes, virtuosos, en hacer el bien a todos los hombres, en verdad podemos decir que seguimos la admonición de Pablo... todo lo creemos, todo los esperamos, hemos sufrido muchas cosas y esperamos sufrir todas las cosas... PD: DIOS JAMÁS SERA BURLADO... Amo esa frase... es mejor obedecer que corregir un herida, por que aunque sanan la cicatriz siempre queda.