mormon.org Global
jose jesus jaime: jubilado, artesano, abuelo, futuro obrero, desafio sellarme, agradecido y feliz, Mormón.

Hola soy jose jesus jaime

Acerca de mí

Soy jubilado , tengo dos hijos, niño y niña.....casados , soy abuelo de tres niños , dos niños y una niña; mi prioridad en estos momentos es , estar vigente , y trabajar en mis actividades, y no ser carga para mi familia ni mi iglesia, casado viviendo con mi esposa de toda la vida....con problemas de salud propios de la edad, pero valiendome por si mismo........lo que me ha gustado de mi religión es ser maestro de la escuela dominical...he aprendido mucho de me Padre Celestial y de su Hijo....del Evangelio Restaurado...y del papel de los Profetas Modernos.

Por qué soy mormón(a)

Por gusto, por que he encontrado una forma de vivir feliz.....mis temores y angustias son mas llevaderas, y saber que soy un hijo de un Rey , me da animo para seguir en este estado de probación.No me queda la menor duda que esto es verdadero y la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias: es el Reino de Dios sobre la tierra , y que su hijo Jesucristo la dirige personalmente....dense la oportunidad, y saldran ganando........saludos y sean felices....ANIMO

Historias personales

¿Podría explicar la función que desempeña la oración en su vida?

El mundo sufre por falta de comunicación, los gobiernos gastan muchos recursos en eso, en comunicación....los Santos tenemos la herramienta principal para comunicarnos con nuestro Hacedor, y no invertimos nada , mas que un corazón quebrantado y un espíritu contrito, ademas una Fe aunque sea del tamaño de una semilla de mostaza

La manera en que vivo mi fe

¿Como vivo mi Fe?...Bien, unas de las herramientas de nuestra Iglesia es la educación religiosa, que se imparte, soy un convencido que no podemos amar a quien no conocemos. Así que para amar a nuestro Salvador , primero hay que conocerlo,profundamente, y después El se revelara a nosotros de la manera en que El crea conveniente. Una de las herramientas es La Escuela Dominical....y los programas educativos para nuestros jóvenes y señoritas ; así como para adultos solteros....... Yo recomiendo a la gente que no es de nuestras creencias,si van a investigar nuestra religión, esperando encontrar buenos y buenas esposos y esposas, pierden su tiempo, ahí hay jóvenes que están. luchando por tener su compañera eterna. A los que investigan nuestra religión los invito a que primero conozcan a nuestro Dios y su hijo Jesucristo, y lo demás sera por añadidura..