mormon.org Global
Jessica Ruiz: Misión, Expiación, Jesucristo, Mormón.

Hola soy Jessica Ruiz

Acerca de mí

Mi nombre es Jessica Ruiz soy de México, Distrito Federal. Estudio la Licenciatura en Ingenieria Industrial en el IPN. Actualmente soy Misionera de la Iglesia en la Misión Argentina, Mendoza. Mi familia es todo para mi, mi Mamá y mi Hermano son mi apoyo! Amo la danza y la música! Cada momento de mi vida tiene un soundtrack!! Y podria bailar en cada momento!! Puedo expresar en cada paso de baile lo que siento! Esta vida no es para que seamos miserables! Nuestro Padre Celestial quiere que seamos felices! Antes yo pensaba que estaba bien ser miserables, pase por cosas muy dificiles en mi vida y a pesar de que creci solo a lado de mi mamá, ella me educo de la mejor manera pero a veces elegimos de una mala manera y no podemos evitaer las cosecuencias de nuestros errores! Gracias a los misioneros, hace 2 años, aprendí que a pesar de mis errores pasados y actuales, si me arrepiento sinceramente, gracias al sacrificio que Jesucristo hizo por mi puedo mejorar y hacer cada dia de mi vida un dia lleno de Felicidad. Comence a conocer La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Dias (Iglesia mormona) y supe que es la verdad por que al orar para saber pude sentir el amor de Dios en mi!

Por qué soy mormón(a)

Soy Mormona por que he sentido en mi corazón que esta es la iglesia de Jesucristo! La iglesia guiada por Dios! He orado e invito a las personas a que con un corazón sincero hagan una oración para saber la verdad de las cosas. Tengo un testimonio firme de que el libro de Mormón fue traducido por el Don de Dios, gracias a él he obtenido mucho conocimiento de que quiere Dios lo mejor para nosotros y de como hacerlo. El Libro de mormón tiene de las instrucciones para que seamos felices en esta vida a pesar de las dificultades! Por que realmente PODEMOS SER FELICES!

Historias personales

¿Por qué los mormones van a una misión?

Si usted tiene algo muy bueno que le hace feliz lo primero que quiere es que su familia amigos y todos los demas tambien lo tengan!!! Es una de las razones pro las cuales nosotros vamos a una misión! Queremos compartir la felicidad que sentimos al tener las bendiciones que nos da vivir nuestra fe!!!Ademas de que es un mandamiento que Jesucristo nos dio "Id y haced discipulos a todas las naciones"

La manera en que vivo mi fe

He aprendido a amar a todos a pesar de que no le conozca, vivo mi fe esforzándome cada día por ser mejor, enseñando a los demás lo que yo sé, para que podamos ser felices cada día. Sé ahora cual es mi proposito en este tiempo! Por que estoy aqui, donde estuve antes y cual es mi meta futura no solo en la tierra sino despues de morir!! Con este conocimiento puedo esforzarme dia a dia para ser mejor hija, hermana y persona! "De cosas pequeñas y sencillas vienen las grandes" es cierto!! con cada desición que tomo dia a dia, pienso que es lo que Jesucristo haria y asi puedo elegir de manera correcta viviendo feliz!!!!