mormon.org Global
Juan Miguel: mormon, peruano, Dios, Jesus, Mormón.

Hola soy Juan Miguel

Acerca de mí

Soy Juan Miguel Aguirre, con un grupo de amigos formalicé una empresa y desde ese día me relaciono con diferentes hombres de negocios. Mi trabajo consiste en visitar empresas, recoger toda la información posible de sus problemas, analizarlos para finalmente encontrar soluciones. Actualmente estudio Ingeniería Industrial al mismo tiempo que dedico un espacio para servir en la Iglesia.

Por qué soy mormón(a)

Antes pensaba que me había unido a la Iglesia muy rápido. Recuerdo que casi no sabía nada de ella cuando lo hice; sin embargo poco a poco mis dudas fueron desapareciendo al recibir respuestas del Espíritu Santo. Recuerdo que el día de mi bautismo, antes de que empezara la ceremonia, pensé que si esto era falso no tenía ningún valor; pero mi pensamiento cambio casi de inmediato al sentir una confirmación muy especial al salir del agua, cómo si Dios me hicera sentir que estaba bien. Mis padres no eran miembros de la Iglesia y por varios meses tuve que soportar la burla de mis amigos; sin embargo, como Dios lo prometió a través de sus líderes, mi oración fue contestada y cada uno de ellos tuvo el deseo de escuchar y poco a poco descubrir que lo que se enseñaba era muy bueno y les cambiaría la vida para siempre. Después de eso ya no estaba solo y así tomé la desición de ser misionero de la Iglesia. En cada persona y en cada experiencia de su conversión he visto la mano de Dios, que esta es su obra y que si el promete algo, se cumple.

Historias personales

¿Qué es la esperanza y en qué es lo que usted tiene esperanza?

Desde que me uní a la Iglesia espero el día en que Jesucristo vuelva, cómo lo dicen las escrituras, con poder y gran Gloria, han pasado los años y sigo aún a la espera de ese día. Y a pesar que hay desafios que me hacen tropezar por esa esperanza vuelvo a levantarme. Lo he tomado como algo personal, el quiere que ese día lo espere muy atento y siento que ese día todo habrá valido la pena.

La manera en que vivo mi fe

Me gusta la Iglesia y sobre todo su doctrina. La verdad, que es apasionante aprender mucho del Plan de Salvación y la relación que debemos tener con Nuestro Padre Celestial, su hijo Jesucristo y con el Espíritu Santo. Cuando tengo oportunidad de servir a otros pienso que de esa manera agrado más a mi Padre y que eso es lo que él desea de mí. Al leer las escrituras comprendo que eso también lo hizo Jesucristo, entonces mi corazón se hincha de saber que en algo puedo parecerme a él. Espero algún día contar con la dicha de tener una familia, y compartirles todas mis experiencias y testimonio personal que Dios vive.