mormon.org Global
Luis Ramos: Consultor HF, converso, Estudiante, Mormón.

Hola soy Luis Ramos

Acerca de mí

soy muy amigable, me gusta mucho pasármela con los jóvenes y compartir el evangelio o hablar de El, me encanta leer, y aprender, me gusta que las personas me pregunten cosas que desconozcan por que así me fortalezco al consultarlo en las escrituras o por medio de la oración, por que yo también aprendo de ellos, me gusta servir en la iglesia y asistir a todas las actividades a las que me inviten, hacer visitas, ayudar, Y gracias a Dios y a mis abuelos paternos conozco la iglesia y e sido bendecido al haberla conocido y ser parte de ella.

Por qué soy mormón(a)

antes de ser mormón no creía en Dios ni en el diablo, y creía que eramos simples partículas en un universo creado por la nada, pero un día, Escuche la voz del Señor diciéndome, "Búscame", y tuve el deseo de buscarlo, entonces estuve errante en diversos lugares muy alejados de Dios (pero no sabia), y creí que ahí lo encontraría, pero después de poco tiempo, quise leer un libro muy valioso para muchos y de poco significado para otros, y quise conocer a su autor, ese libro es la Biblia, y al leerla encontre muchas respuestas a diversas preguntas que me asía, y me di cuenta que en ese lugar no estaba El Hombre que había escuchado, entonces estuve errante entre el mundo y la obscuridad de las tinieblas, hasta que Sentí el deseo de acercarme a una iglesia en particular, al principio no quería por que se me hacia algo raro (sentía pena por esa gente) y me decía que yo NUNCA iba a pertenecer a esa iglesia, Y después descubrí que era el enemigo tratando de alejarme de la verdad, Poco después decidí ir a esa iglesia que es "LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS" y créanme que no tuve la necesidad de preguntarle al padre si esa era la iglesia a la que tenia que ir o si era el lugar en el cual tenia que encontrarlo, por que con el simple hecho de haber participado de los sacramentos y las clases de la escuela dominical y el sacerdocio, sentí una paz y una espiritualidad que nunca antes había sentido, y supe que esa voz provenía de ahí y que es la iglesia verdadera, y realmente me a llenado de Bendiciones el haber escuchado esa voz y hacerme miembro, ahora soy consultor de historia familiar, tengo los dos sacerdocios, e bautizado a una amiga, me encanta compartir el evangelio, voy a clases de instituto de religión y próximamente me iré a una misión, espero servirle a mi Señor con todo mi ser, y servirle a mis hermanos y hermanas en lo que necesiten de mi, Realmente esta es la iglesia restaurada de Jesucristo por medio del profeta José Smith, siervo de Dios.

La manera en que vivo mi fe

antes de dormir y cuando me despierto, agradezco a mi padre por las bendiciones que me a dado (familia, amigos, trabajo, el evangelio, su presencia, etc.), soy consultor de historia familiar, y me encanta responder las dudas de los miembros o los visitantes, me encanta platicar con los jóvenes por que se que estoy haciendo un bien en ayudarlos a no alejarse de Dios y les recuerdo siempre de el reino en el que podremos vivir si cumplimos con cada una de las cosas que nos pide nuestro padre celestial, me gustaría hacer una noche de hogar de barrio e invitar a no miembros para que conozcan la iglesia y sepan de las bendiciones que nuestro padre nos derrama al ser miembros de su iglesia. también me gusta mucho asistir a las noches de hogar que se realizan con mi familia.