mormon.org Global
Diego Antonio: converso, mexico, comida, bautismo, diego, ingenieria, Mormón.

Hola soy Diego Antonio

Acerca de mí

He crecido toda mi vida en Mexico. Mi familia es pequeña: mis papás y mi hermano menor y yo. Me gustan muchas cosas: todo lo que tenga que ver con artes visuales y literatura hispanoamericana. Tengo un gran gusto por la música, todo lo hago con música. Soy un glotón. Adoro los tacos al pastor y los de suadero tambien, aunque el ejercicio es otra de mis pasiones, me gusta correr, nadar, jugar fútbol en la calle y todo lo que me ponga en movimiento. Estudié ingeniería de minas por unos cuantos semestres pero lo suspendí para convertirme en misionero.

Por qué soy mormón(a)

Hace 10 años unos misioneros tocaron a nuestra puerta y nos empezaron a enseñar muchas cosas que jamás habiamos escuchado pero que tenian mucho sentido. Recuerdo que nos hablaron acerca del Libro de Mormón, otro testamento de Jesucristo. Aprendimos acerca de su visita a este continente y las cosas que les enseñó a las personas que vivían aqui. Cada vez que los misioneros nos enseñaban, sentíamos algo muy especial. Nuestra vida familiar empezó a cambiar, por ejemplo, empezamos a orar antes de comer y también leíamos las Escrituras más seguido. En poco tiempo fuimos bautizados. Ser bautizado ha sido una de las experiencias más especiales que he tenido. Decidimos ser bautizados porque sabiamos que era necesario nacer de nuevo para llegar con Dios algún día. El sentimiento de paz y pureza que tuve después de mi bautismo es inolvidable. Desde entonces he permanecido en la iglesia. Ser mormón me ha ayudado a conocer las enseñanzas de Jesucristo, sé que tengo el potencial de reunirme con Dios y mi familia después de esta vida si sigo el ejemplo de Cristo hasta el fin. Soy parte de una comunidad que es más que un grupo social y religioso, tengo un testimonio de que soy parte de la misma iglesia que Jesús estableció hace dos mil años, lo se porque aprendí a recibir respuestas de Dios através de la oración. Yo se que todos pueden recibir este testimonio si son sinceros y buscan la verdad y estan dispuestos a seguir esa verdad.

La manera en que vivo mi fe

Soy misionero en los Estados Unidos, para ser específico en Kansas y Colorado. Es algo muy suave porque diario andamos por todos lados hablando con la gente acerca de Jesucristo y su evangelio, o sea, las cosas que deben saber y hacer para ser felices en esta vida y en la eternidad. Lo mejor es enseñar a las personas y ayudarles a hacer promesas con Dios através del bautismo! También ayudamos con cualquier tipo de servicio humanitario y nos divertimos mucho.