mormon.org Global
Desiree Colon Burgos: Conversa, Obra Misional, Familia, Fe, Servicio, Amor, Mormón.

Hola soy Desiree Colon Burgos

Acerca de mí

Deseo que todos conozcan del Evangelio para que obtengan las bendiciones eternas que yo he podido recibir, por eso voy servir en una Misión de Tiempo Completo en el proximo año 2013. Conoci la Iglesia a mis once años y cada dia puedo recibir testimonio de que esto es real, y asi quiero que otros puedan sentir El Gran Gozo del Evangelio de Cristo.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormona porque dos jovenes decidieron dejarlo todo, sus familias, trabajos, estudios, por venir a enseñarme el Evangelio Restaurado de Jesucristo, soy mormona porque pregunte al Padre en el nombre de Cristo si estas cosas eran ciertas, y el Padre en Su gran amor por verme entrar en Su senda me contestó mi oración y pude tomar la desición de bautizarme. Y hoy dia no me arrepiento en nada de haberme bautizado porque pude saber POR MI MISMA que esta es la unica Iglesia verdadera.

Historias personales

¿Por qué los mormones hacen historia familiar u obra genealógica?

Dios no seria un Dios Perfecto si no hiciera un plan para que todos Sus hijos conozcan el Evangelio de Su hijo Jesucristo, aun los que ya no viven. La Iglesia edifica Templos sagrados, que literalmente es la casa del Señor, ahi podemos efectuar la maravillosa ordenanza del bautismo por los muertos, por eso es que hacemos la genealogia para que nuestros antepasados puedan tambien recibir la bendicion de conocer el Evangelio de Jesucristo. Es un maravillosa experiencia y nuestras familias pasadas estaran eternamente agradecidos a nosotros por eso que hagamos.... El proposito mayor es que podamos estar juntos en la Eternidad.

La manera en que vivo mi fe

El ser miembro se trata de vivir el Evangelio cada segundo de vida, no solo de asistir los domingos, vivo mi fe, leyendo las escrituras, ahi encuentro respuestas a mis preguntas y soy feliz de pertencer a este maravilloso evangelio, Mientras mas pruebas, mas bendiciones