mormon.org Global
Ninive: Canada, Mormón.

Hola soy Ninive

Acerca de mí

Vengo de una familia de ocho personas, somos energeticos y alegres; mi familia es de gran importancia y valor para mi, disfruto pasar tiempo con ellos, incluyendo mi familia extendida. Me gusta el viajar y poder amistar diferentes personas, uno de mis cosas favoritas es aprendiendo diferentes frases en diferentes lenguas; Me encanta bailar, leer libros, escuchar variedades de musica y comer comida de diferentes paises.

Por qué soy mormón(a)

Como muchos, naci dentro de la Iglesia, y fui bautizada a los ocho anos de edad, sin embargo eso no es suficiente para tener un testimonio de la veracidad de esta Iglesia, sino fue por medio de la aplicacion de los principios y mandamientos que aprendi desde mi ninez, es como llegue a saber y sentir por medio del Espiritu Santo de que esta Iglesia es la verdadera Iglesia de Jesucristo sobre la faz de la tierra. Por medio del constante estudio de las Escrituras, la Biblia y el Libro de Mormon, y al orar a Dios por entendimiento, El me confirmo y sigue confirmandome de que estoy en la Iglesia verdadera- al seguir asistiendo a la Iglesia y guardando los mandamientos he podido crecer mi conocimiento de las cosas de Dios y sentir una paz y gozo espiritual que no se puede encontrar en las cosas del mundo. En esta Iglesia he podido adquerir una estabilidad espiritual, entiendo mas de mi proposito en la tierra, mas de lo que nuestro Padre Celestial quiere para mi familia y yo, y para todos nosotros, la realidad de que esta vida es un tiempo de preparacion para regresar a vivir con Dios y el papel de Jesucristo, nuestro Salvador. He podido progresar, y es porque sigo siendo Mormona.

La manera en que vivo mi fe

Es este momento de mi vida estoy sirviendo una mision de diez-y-ocho meses para la Iglesia, invitamos a las personas a que aprendan mas sobre el plan que Dios tiene para cada uno de nosotros, y como Jesucristo es central a ese plan, como podemos venir a Cristo. Cada dia leo de la Biblia y el Libro de Mormon, y pregunto a Dios en oracion para poder entender y aplicar lo que he leido- al poder practicar lo que aprendo es la manera en que vivo mi fe.