mormon.org Global
Elder Anthony Gonzalez: panama, mormon, misión, guatemala, feliz, Mormón.

Hola soy Elder Anthony Gonzalez

Acerca de mí

Me crie en una familia tradicional panameña. Desde pequeño el tema de la religión no era de lo que se hablará mucho en mi familia. Al cumplir mis 9 años me empeze a interesar más en que cosas tenia que hacer para estar bien con Dios aunque la confución siempre se mantuvo. Fui a muchas iglesias pero no podia captar que cosas realmente tenia que hacer para poder sentirme feliz y capaz de ayudar a otros a serlo. A los 15 años conoci a 2 misioneros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y ellos me enseñaron el evangelio y me invitaron a leer el libro de Mormón y preguntar a Dios si era verdad que ese libro es la palabra de Dios. Lo hice y al instante pude sentir paz y felicidad y que todo lo que hacia era correcto. Sentia una tranquilidad ya que me sientia en la capacidad de encontrar la solución a todos mis problemas y preocupaciones. Desde ese día mi vida cambio y he podido ver las bendiciones y los cambios en mi vida y mi familia. Actualmente estoy sirviendo mi la Misión Guatemala Ciudad de Guatemala Sur.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormon porque soy feliz... Bueno eso es lo que siento... El ser miembro de la iglesia me hace sentir siempre que pueda feliz. Ya que puedo sentir la expiación de Cristo cada vez que lo necesito por medio de convenión como la Santa Cena o las bendiciones del Evangelio. Soy mormón porque le pregunte al Padre Celestial si esto era verdad y el me respondio y desde ese momento nunca más dude del poder Dios.

La manera en que vivo mi fe

Me encanta la iglesia, especialmente el servir en la iglesia. Las noches de Hogar para la familia son los momentos más especiales que vivido con mi familia, hemos aprendido a amarnos uno a otro y protegernos. Cantar los himnos de la iglesia me encanta... tengo muchos himnos favoritos y los canto en momentos de dificultad, necesidad o alegria. La oración me acerca siempre a Dios y me hace sentir que no estoy solo en este mundo y que necesito a estar más cerca de Él.