mormon.org Global
Jana Rodríguez: mormona, jana rodriguez, testimonio, Mormón.

Hola soy Jana Rodríguez

Acerca de mí

Me considero una persona muy feliz gracias al Evangelio de Jesucristo. Soy de esas personas que no vas a ver enojadas casi nunca.. jaja. Me gusta ver a las personas felices y me gusta compartir esa felicidad. Me gusta jugar basket, ver el fútbol con mi familia, cantar y cantar, leer un buen libro, ver peliculas, salir a pasear.. caminar, ver las estrellas de noche, cocinar y pasar tiempo con los niños! Estudio para ser profesora de los niños y simplemente los amo, ellos son la felicidad más grande! :) Amo la Iglesia con todo mi ser e ir al templo! Oh y mi sueño es algún día conocer todos los templos del mundo!! :) (con fe que nada es imposible) jaja.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormona porque creo sin lugar a duda que esta Iglesia y este evangelio son verdaderos! Lo sé sin dudas porque recibí una respuesta, el espíritu santo me confirmo de la veracidad del Libro de Mormón, del evangelio restaurado y de cada una de estas cosas. Sé que el Señor vive, sé que nos ama con todo su corazón y está con nosotros en cada momento. El nunca nos abandona y más cuando necesitamos saber más de él, sé que el dará una respuesta a nuestros corazones si preguntamos en humilde oración. Sé que con el arrepentimiento podemos ser limpios nuevamente y merecer que el Salvador nos vea con muchisimo más amor, y asi poder ser merecedores de todas sus infinitas bendiciones. Este evangelio está edificado sobre el verdadero evangelio de Jesucristo, lo sé sin lugar a dudas! Y que fue restaurado por el profeta José Smith para esta dispensación. Sé que el Libro de mormón es un libro escrito por manos de profetas, personas inspiradas por Dios para nuestra guía e instrucción! Soy mormona también porque creo que tenemos un profeta en la actualidad que recibe revelaciones de Dios. Y nos guía con mucho amor. El señor nos ama, y solamente quiere que volvamos a vivir con el otra vez! La iglesia nos enseña como y qué debemos hacer para volver a con él nuevamente y cómo cumplir con todas las cosas que el nos ha mandado para regresar a su presencia! Amo ser mormóna porque realmente me hace ver con claridad todas estás cosas! Y me hace muy feliz porque se que tengo una misión que cumplir!

La manera en que vivo mi fe

Una de las maneras en las que vivo mi fe es enseñando con el ejemplo y con amor. Al cumplir los mandamientos y al servir a nuestros semejantes el Señor nos compensa no solo con bendiciones temporales sino con un espíritu de alegría, amor, bondad, etc. Eso fortalece nuestra fe. Vivir mi fe es demostrar a los demás como es que aplico y vivo los principios del Evangelio, el ejemplo es el mejor medio para enseñar a las personas lo que es nuestra religión! Creo también que reconociendo cada atributo que nuestro Padre Celestial nos da y poniéndolo en práctica las personas van a notar en nosotros un "algo especial" y ese algo especial somos nosotros precisamente. Y es el evangelio de Jesucristo lo que nos vuelve así.