mormon.org Global
Eduardo Rodriguez: Misionero, Nadador, Mormón.

Hola soy Eduardo Rodriguez

Acerca de mí

Hola!!!, Me gusta leer las Escrituras y conocer más acerca de Dios, me gusta el deporte, tocar la batería, soy Lic. En Nutrición y me gusta mucho saber como funciona nuestro cuerpo, soy una persona tranquila, que le gusta reflexionar sobre las cosas de la vida y las bendiciones que tenemos; y en como podemos mejorar para ser las personas que Dios quiere que seamos.

Por qué soy mormón(a)

Soy Mormón por que soy un Hijo de Dios, y Amo y Respeto a Mi Padre Celestial, y mediante el Evangelio de Jesucristo Me hace Sentir la Verdadera Tranquilidad, Esperanza y Paz a mi vida, por que puedo esforzarme por Regresar a la Presencia de Dios, un día como Familias Eternas, y Ahora como Misionero eso quiero para las demás personas, por que el evangelio Bendice a Mi Familia y a las demás Familias. Y así Demuestro mi Amor por Dios.

Historias personales

¿De qué manera el Libro de Mormón le ha acercado más a Dios?

Por que en el se expone, la Verdadera Doctrina y nos dice como podemos tener mas Felicidad, Paz y Tranquilidad y en como Podemos Prepararnos para Regresar a la Presencia de Dios. Por que Siempre que estoy triste o no hay salida el libro de mormón me ayuda a tener las respuestas que necesito en cada momento de mis problemas o aflicciones y me ayuda a comprender el plan de Dios y en como puedo ser mejor hijo y regresar a su presencia.

La manera en que vivo mi fe

Vivo mi Fe, Demostrando quien soy de acuerdo con mis hechos, por ahora sirvo como misionero de tiempo completo, predicando el evangelio a las personas que no lo saben o que quieren tenerlo en su vida, y hago esto por que me encanta vivir el Evangelio de Jesucristo y ayudar a las demás personas, sirviendoles en cada cosa que yo les pueda ayudar y demostrar mi amor todos los demás.