mormon.org Global
Valerie Zarco: Estudiante, Converso, Naturaleza, Oración, Hija de Dios, Mormón.

Hola soy Valerie Zarco

Acerca de mí

Me gusta mucho disfrutar cada día, y aprovecharlo al máximo, aprender algo nuevo y seguir aprendiendo siempre, estoy a punto de ingresar en la universidad y me siento muy feliz por ello. Uno de mis pasatiempos favoritos es poder admirar la naturaleza, la creación tan inmensa y maravillosa de Nuestro Padre Celestial. Y tomar fotografías, poder captar cada instante perfecto en una imágen. Pronto servire en una mision de tiempo completo en California, en la mision Oakland/ San Francisco, California!! me siento muy agredecida con mi Padre Celestial por darme la oportunidad de poder ser un instrumento en sus manos, y poder servir en una mision!

Por qué soy mormón(a)

Pues cuando estaba pequeña recuerdo que llegamos a la iglesia con mi mami y una tía, los misioneros llegaron a visitarnos a casa poco tiempo después, y les escuchamos y mi mami sintio muy fuerte dentro de su corazón que esta era la iglesia verdadera y que Nuestro amado Padre Celestial realmente deseaba que estuvieramos ahi, luego por ciertos motivos tuvimos que alejarnos un tiempo de la iglesia, y realmente no senti mucho porque no tenia mi propio testimonio, mi familia siempre habia sido católica asi que llego la edad de poder hacer la confirmación y mi mami queria que mi hermana y yo nos prepararamos para poder hacerla y en ese tiempo con mi hermana hicimos una oración de saber si era lo correcto, y a los dias los misioneron aparecieron en nuestra puerta y sentimos era una respuesta a nuestras oraciones, mi hermana le dijo a mi mamá, : no crees que ellos han venido porque realmente es ahi donde desea Dios que estemos? y mi mami tomo la determinación de regresar y nosotras con ella, poco tiempo después yo siempre me pregunte porque todas las personas decian que el Libro de Mormón era verdadero?? y por qué los misioneros nos pedian tanto lo pudieramos leer?? una tarde al regreso del colegio decidi leerlo y saber por mi misma si era verdadero, en verdad tuve una experiencia muy gratificante porque el Espiritu de Dios me pudo confirmar que estoy en la verdad, que el Libro de Mormón es palabra de Dios,que Jose Smith fue un profeta y lo mucho que me ama mi Padre Celestial

La manera en que vivo mi fe

Cada mañana al despertar hablo con mi Padre Celestial y me encanta poder tener comunicación con mi Padre , muchas veces siento que estoy hablando con mi Mejor Amigo y en realidad así es, se me olvida y me paso ratos hablando con el, y es muy importante para mí el poder tener una oración en mi corazón la mayoría del tiempo,y poder consultar a mi Padre en todos mis hechos y siempre agradecerle a El por cada bendición y por cada obstáculo que me ayuda a mejorar. Me encanta poder prestar servicio a los demás y saber que puedo ser útil cuando se me necesita y prestar servicio voluntario es una de mis mayores alegrías porque se que puedo ser un instrumento en las manos de mi Padre Celestial.