mormon.org Global
Justin: hermano, USU, acampar, Tremonton, genealogía, ingeniero, Mormón.

Hola soy Justin

Acerca de mí

Yo crecí en un pueblo rural que es bastante pequeño que tractores todavia manejan sobre las autopistas. Soy el mayor de 6 hermanos y me encanta pasar tiempo con ellos; no importa si es ayudarlos con la tarea o jugar videojuegos con ellos. Unos de mis intereses son el acampar en el verano y el manejar de las macinas de nieve en el invierno. Tambien me encanta disparar las escopetas, y yo disparía los blancos de barro cada día si yo pudiera. Soy un fanático de los Aggies, el equipo de la Universidad del Estado de Utah. Mi familia tiene una tradición muy fuerte de asistirla, y ahorita estoy allí estudiando para ser ingeniero civil.

Por qué soy mormón(a)

Nunca me ha satisficado la mitad de una respuesta de mis preguntas; necesito explanacións firmes. Pueda ser difícil para las personas aceptar la iglesia porque quizás tengan preguntas sobre nuestras creencias. Me nací en un familia SUD, pero he usado mucho de mi vida en buscar las respuestas a las preguntas que tengo para que yo pudiera saber que la iglesia es verdadero. Despues de pensar y orar, he concluido que sé que esta iglesia es establecido por Cristo su mismo. Sé ésto porque he leido el Libro de Mormón, y él realmente testifica que JesuCristo es nuestro Salvador, en la misma manera que la Biblia. Ésto significa que José Smith realmente fue un profeta de Dios, y que Dios, por medio de José Smith, restoró su iglesia sobre la tierra. Tambien significa que Dios sigue a darnos revelación hoy día por medio de un profeta viviente. Pero aun los factos y logia no siempre tienen las respuestas. La razón mas importante que soy Mormón es porque tengo fé en JesuCristo. Dios no va a siempre darnos las respuestas que quieremos, a veces tenemos que confiar en Él, pero por el pedirle en oración, Él puede decirnos lo que necesitamos saber. Ésto es lo que yo sé, y es porque soy mormón.

La manera en que vivo mi fe

Una de las creencias mas central de la iglesia SUD es que las familias son eternas y continúan despues de la muerte. Por eso, nos esforzamos para encontrar TODO de nuestra familia, aún miembros que murieran hace cientos de años atrás, para que podemos estar con ellos despúes del muerte. Por eso, busco mis antepasados, porque la familia es la cosa mas importante del mundo para mí.