mormon.org Global
Luis Fernando Picuasi: converso, luis picuasi, Mormón.

Hola soy Luis Fernando Picuasi

Acerca de mí

Estoy sirviendo en la Misión México Tuxtla Gutierrez. Me gusta leer, escuchar y me gusta la computadora, el Internet y todo lo que ayuda a crecer. Y de hecho es mi favorito estas cosas Nací y me crié en Ecuador. Mi familia ha sido y es la mejor parte de mi vida.

Por qué soy mormón(a)

En el año de 2010/24/07 me visitaron los misioneros en mi casa y ellos me enseñaron acerca de Jesucristo y la Iglesia restaurada (LA RESTAURACION)y me gusto mucho, porque al hablar eran seguros de lo que hablaban. Pero para convertirme ellos me dejaron un compromiso de leer, meditar y orar sobre el Libro de Mormon, y eso es lo que hice lei, medite y ore si el libro era verdad o no, y Dios respondio mi oracion por el poder del Espiritu Santo, y me senti muy feliz al sabe de que Dios realmente contesta nuestras oraciones, y yo testifico de que es verdad. Y hoy puedo decirle de que el libro de mormon es verdadero, y la iglesia de Jesucristo que se habia perdido antes,, se ha restaurado una vez mas, y eso demuestra de que esta es la iglesia verdadera de Jesucristo. Hoy estoy muy agradecido de conocer a Jesucristo y sus enseñanzas, Dios me ha dado tanto y sé que los principios que he aprendido son verdaderos, porque al vivirlos he sido bendecido muy grandemente.

Historias personales

¿Podría explicar la función que desempeña la oración en su vida?

La oracion ha sido la parte mas fundamental de mi vida, gracias a este don puedo comunicarme con mi Padre Celestial, con mi creador y realmente cuando estoy orando, estoy conversando con Dios, y gracias a eso he sido bendecido muchas veces.

¿Cómo le ha ayudado el Libro de Mormón a entender el propósito de la vida?

El Libro de mormón es exclusivamente para estos tiempos, a mi me ha ayudado en el sentido de que, la vida no solo comienza con el nacimiento y termina con la muerte, sino de que estoy aquí con un propósito para seguir lo que hizo Jesucristo seguirlo a El. Y el Propósito es llegar a la presencia de Dios.

¿Por qué los mormones van a una misión?

vamos a la misión a medida que nosotros comprendemos el amor de Jesucristo en nuestra vida es así que crece el amor por Jesucristo y lo que el hizo por nosotros y servimos en una misión por que queremos la salvación de las personas es decir de todos los hijos de nuestro padre Celestial.

La manera en que vivo mi fe

Conocí la iglesia en julio de 2010 y desde ese momento he tenido la oportunidad de servir en la iglesia con los hombre jóvenes en otras palabras líder de jóvenes entre otros. Estoy sirviendo como misionero aqui en México Tuxtla Gutierrez y sólo al esforzarse de todo corazón por ser obediente a Dios y aprender a amar a los demás se puede realizar esta tarea. No soy perfecto, pero cada día me esfuerzo de ser como Jesucristo, haciendo Su voluntad y no la mia. Con Su ayuda, todo es posible. Lo que más disfruto es el poder conocer a cada uno de mis hermanos aquí en la misión, de manera muy personal y aprender como guiarlos a Jesucristo para que Él los salve los ayude a ser constantes.