mormon.org Global
Mj: miami, venezuela, misionera, templo, orlando, florida, Mormón.

Hola soy Mj

Acerca de mí

Me llamo Maria J. Hernandez pero todos me llaman Mj. Naci en Venezuela pero me crie en Miami, Florida. Soy una sierva de Dios. Me he dedicado a servirlo a el por 18 meses como una misionera. Me gusta salir con mis amigos y tambien con mi familia.

Por qué soy mormón(a)

Soy Mormona porque yo se que el Libro De Mormon es verdadero. Eso significa que este Evangelio es verdadero y que el Profeta Jose Smith fue un profeta elegido por Dios para restaurarlo. Yo e leido el libro y e orado y meditado sobre el. Yo recibi mi respuesta. Ahora soy misionera compartiendo el mismo mensaje que me ayudo a recibir la felicidad que solo Dios me puede dar a mi y a mi familia. Es una bendicion poder ser parte de este Evangelio y poder tener el conocimiento que tengo.

La manera en que vivo mi fe

La fe es algo que se debe ejercer todos los dias. Yo vivo mi fe por medio haciendo las cosas que Dios y Jesucristo nos han ensenado por medio de las escrituras. Debemos tener fe en Cristo y saber que por medio de El nos podemos arrepentir de nuestros errores. En este momento, soy misionera de tiempo completo en Orlando, Fl. Estoy ayudando a otros a conocer mejor a Jesucristo. Todos los dias vivo mi fe por medio de leer y compartir las escrituras y hablar con todas las personas que veo.