mormon.org Global
Cristian A. Ramos Calderón.: Hola Soy, Cristian Alberto, Ramos Calderon., Mormón.

Hola soy Cristian A. Ramos Calderón.

Acerca de mí

He sido miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días desde los ocho años, hoy vivo con mi hermosa familia que nuestro Padre Celestial me dio por esta vida y por la eternidad. He tenido la gran bendición de servir una misión de tiempo completo, me encanta ayudar a otras personas en lo que esta en mi disponibilidad hacerlo, lo hago con mucho amor. No soy una persona perfecta pero, me encanta vivir el Evangelio sirviendo a las personas, leyendo el Libro de Mormón y esforzándome cada día por desarrollar los atributos de Jesucristo.

Por qué soy mormón(a)

Soy Mormón porque el evangelio realmente trae felicidad a mi vida y a mi familia porque en este lugar que es la iglesia nos une mas como familia y a fortalecernos espiritualmente y sobre salir en pruebas. He descubierto que si pongo a mi Padre Celestial en primer lugar en mi vida, todo lo demás se acomoda en su lugar correspondiente y es que a causa de ello puedo ser mas bendecido y ser un testigo de nuestro Padre Celestial sintiendo un gozo enorme que no puedo describir con mis palabras también Dios me ayuda a tener una perspectiva más amplia de la vida y de lo que es más importante, como la familia y la fe.

Historias personales

¿De qué manera han contestado sus oraciones?

Mis Oraciones han sido contestadas a través de sueños y mediante el Espíritu nuestro Padre Celestial me contesta y puedo darme cuenta que el Señor me ama tanto que no logro todavía entenderlo.

La manera en que vivo mi fe

En la manera en que vivo mi Fe es servir a los demás con el corazón, ayudando a los misioneros si me necesitan y asisto a la Iglesia todos los Domingo en la cual es mi día que mas me gusta de todos los días porque es cuando puedo sentir el amor de Nuestro Padre Celestial y eso hace crecer mas mi Fe en el señor. Lo vivo, Me gusta y me encanta ser Mormón.