mormon.org Global
Vicent: fútbol, baile, familia, Dios, Jesucristo, Libro de Mormon, Mormón.

Hola soy Vicent

Acerca de mí

Mis pasatiempos son los deportes y mis favoritos es el fútbol y basketbol y me comenzo a gustar el baile y estaba aprendiendo a bailar, tengo un hermano y 6 hermanas y soy de un papa diferente al de ellos y soy el menor de todos lo cual para mi ha sido magnifico porque todos me quieren, he estudiado en un internado la preparatoria y me gustaria viajar y conocer otros países y tambien otros lugares de mi país, de mi estado aun cuando no puedo hacerlo y se que todos somos hijos de Dios, me gustaria saber como ayudar a las demas personas lo cual en ocasiones me es muy difícil saber como expresar esos deseos de servirles o de que les aprecio mucho y estoy aprendiendo Ingles lo cual es muy dificil para entender y hablar pero es mas fácil leerlo y me gustan las matemáticas, me gusta escuchar música de la mayoría de los géneros pero la que mas me gusta es el y ante todas las cosas difíciles siempre esta Nuestro Padre Celestial que nos ama y nos ayuda y las cosas felices el nos las da y permite que disfrutemos de ellas. me gusta leer el Libro de Mormón y se que Jesucristo es mi Salvador.

Por qué soy mormón(a)

El evangelio de Jesucristo es muy interesante y es algo que me llena y da un sentido y objetivo a mi vida y yo decidí estar y ser parte del Reino del Señor que se ha restaurado sobre la tierra porque me gustaría y quiero estar con mi Familia por la eternidad y porque esa promesa que Dios nos da por medio de su hijo Jesucristo, las bendiciones se pueden ver desde ahora y porque amo a mi familia y quiero estar con ella; por algún tiempo estudie con otra Religión: los testigos de Jehova pero me estaba confundiendo un poquito ellos son muy buenos enseñan cosas buenas pero por medio de leer el Libro de Mormón supe y sentí que esta Iglesia es la Iglesia de Jesucristo, que no es una religión sino la verdadera Iglesia de Jesucristo y que Dios existe porque antes de eso solo aprendía acerca de Dios como si fuera algo de ciencia o alguna materia en donde si sabes mucho vas a tener buena vida o buena calificación pero cuando por medio de la oración, la lectura y la asistencia al la Iglesia sentí que esto era verdad y que Dios vive y que Jesucristo tan bien vive y nos aman ya tuve un deseo de compartir mas acerca del Evangelio y sobre todo ganas y deseos de vivir este evangelio de tener las bendiciones de las buenas nuevas: que Jesucristo vino y dio su vida por nosotros y que por el podemos regresar con nuestro padre Celestial que nos ama soló por medio del Bautismo y la confirmación. Les amo y Dios le ama mas porque usted es su hijo.Con cariño y amor su amigo y hermano en la fe Vicent.

Historias personales

¿Por qué los mormones van a una misión?

porque amamos nuestros hemanos y no nos gustaria que ninguno de ellos no tenga la oportunidad de llegar con nuestro Padre Celestial nos duele el solo echo de pensar que eso sucediera.

¿Por qué los mormones hacen historia familiar u obra genealógica?

pues nos preocupamos por cada uno de nuestros antepasados y nos gozamos al saber acerca de ellos y porque podemos hacer obra vicaria por ellos osea llevar esos nombres al templo

La manera en que vivo mi fe

El evangelio de Jesucristo es muy interesante y es algo que me gusta compartir con las personas. Y es el mejor regalo que Dios nos da en esta vida. Y también me gusta salir a pasear con mis amigos que no son miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días, y puedo convivir sin participar de los vicios como el alcohol, u otras cosas y tratar de no decir malas palabras, puedo bailar, escuchar música y vestirme normal trato de dar un buen ejemplo de las demas personas y mas de los que me rodean.