mormon.org Global
ada: Chetumal, evangelio, bendiciones, familias eternas, conocimiento, Mormón.

Hola soy ada

Acerca de mí

yo naci en una familia con padres ya miembros de la iglesia tengo hermanos igualmente miembros, y como en todas las familias hemos tenido momentos con mucha felicidad y tambien momentos dificiles. amo a mis padres ellos me enseñaron lo que debia hacer para que mi vida estuviera de en armonia con el evangelio y con Dios , he aprendido a leer las escriturar y a orar constantemente para tener guia en mi vida , he logrado muchos testimonios a cerca de la exiistencia de nuestro Padre Celestial, y de que El realmete nos ama y desea bendecirnos , realmente soy una joven muy afortunada y bendecida ,por saber a lo que he venido a este mundo y ser parte de una familia y haber nacido dentro la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias, he podido preguntar a Dios si es realmente su iglesia y su evangelio en su plenitud y me lo ha confirmado asi que , es verdad ahora lo se.

Por qué soy mormón(a)

yo decidi ser miembro toda mi vida; al nacer en el evangelio restaurado y al bautizarme sabia que aceptaba llevar el nombre de Jesucristo toda mi vida no es facil el perseverar porque todo lo bueno requiere de esfuerzo, al mirar atras y ver que he crecido con principios me ha hecho sentir paz y satisfaccion, porque mis decisiones estan basadas en el conocimiento que tengo y que he recibido en mi familia y la iglesia, se que estoy en el camino correcto se que me lleva de regreso a mi hogar Celestial. aun aprendo y seguire aprendiendo me encanta compartir el evangelio se que decir porque se que Dios vive y su hijo es Jesucristo me da valor para enfrentar los obstaculos , se que ellos saben mejor que yo lo que es mejor para mi la oracion es lo que me permite saber que es lo que El desea que haga .

Historias personales

¿Qué es la esperanza y en qué es lo que usted tiene esperanza?

la esperanza yo la entiendo como esperar segura y pacientemente en que lo bbueno vendra, por ejemplo todo mundo piensa que el arrepentimineto es algo liminado a cierta cantidad de veces , creen que Dios es una especie de supervisor como si nos lo estuviera contando y por eso las personas dicen , ¿para que si me voy a equivocar otra vez ?, si una persona tiene la verdadera intencion de seguir a Cristo necesita la expiacion busca las cosas que no estan en armonia a sus enseñanzas las va quitando poco a poco y es un proceso continuo, toda la vida debemos arrepentirnos porque el llegar a ser semejantes a El no es facil nos equivcaremos pero si nos arrepentimos la Gracia nos hace mejores , nos da paz , seguridad , nos motiva a seguir adelante , ya sabemos con un conocimiento en nuestra mente y en nuestro CORAZON que el nos limpiara y hara que esas debilidades se vuelvan fortalezas para nosotros . eso es lo que nos da esperanza y es lo que me da esperanza para buscar ser como El y se que no es algo imposible, solo debo dar mi mayor esfuerzo y el me quitara todas mis imperfecciones.

La manera en que vivo mi fe

Yo he participado activamente en las organizaciones enseñando a los niños a cantar , dando clases a los jovenes,niños y a visitar a otras hermanas miembros de la iglesia , tambien enseño a personas que no conocen el evangelio . he ido a campamentos de los jovenes cuando se organizan y estudie en una preparatoria de la iglesia en la ciudad de Mexico( Benemerito de las Americas)