mormon.org Global
Elder Millward: Naturaleza, Misionero, México, Chiapas, Universidad, Mormón.

Hola soy Elder Millward

Acerca de mí

Soy un misionero ahorita aqui en Chiapas, Mexico.Tengo 20 años y estoy muy feliz y contento aqui en Chiapas. Me gusta mucho estar afuera, acampar, esquiar y hacer cosas en la natuarleza. Antes de ser misionero de tiempo completo, estaba en la universidad se llama BYU-I. Todavia no estoy seguro lo que quiero estudiar pero estaba pensando en estudiar la biologia de animales salvajes. Tambien me gusta mucho jugar deportes de cualquier clase. Estoy muy feliz siendo miembro de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias.

Por qué soy mormón(a)

Yo nací en la iglesia entonces siempre ha sido parte de mi vida, pero no tenia mi testimonio todo este tiempo. Me acuerdo que yo creía siempre en las cosas que mis papas y mis maestros en la iglesia me enseñaban pero no tenia mi propio testimonio hasta como los 14 años. Era en este año que de verdad me pregunte si todo lo que me han enseñado fue verdad. Yo creía pero quería saber por mi mismo que estas cosas eran verdaderas. Entonces lo que hice fue leer todo el Libro de Mormón pasta a pasta y pregunte a Dios el Padre Eterno si el Libro de Mormón fue verdadero y si la Iglesia fue verdadera. Y yo recibí me respuesta, no era una visión o una voz del cielo pero yo sentí una profunda paz y por medio del espíritu santo Dios me contesto. Es por esta razón que soy miembro de la Iglesia y también porque soy misionero. Yo se que Dios vive y nos ama como sus hijos, y por esta razón nos ha dado su evangelio y El Libro De Mormón.

La manera en que vivo mi fe

Pues yo he recibido muchas bendiciones de ser miembro de la iglesia. Yo se que mi Salvador vive y me ama. Yo he sentido su amor para mi muchas veces en mi vida. Yo puedo sentir este amor mucho al compartir el evangelio aquí en Chiapas, México. Como Misionero Estoy aquí en Chiapas por dos años, para compartir las bendiciones y la felicidad yo he recibido y sentido como miembro de la iglesia. Tenemos la oportunidad de andar en camisa blanca y corbata y buscar los hijos de Dios que no han encontrado la verdad y ayudarles a fortalecer su fe en Jesucristo. Siempre me esfuerzo por vivir dignamente de ser un representante de Jesucristo.