mormon.org Global
Edgar Vicente: AMIGO, CAMPEON, BROTHER, FAMILIA, JUBILADO, OBRERO, Mormón.

Hola soy Edgar Vicente

Acerca de mí

Soy divorciado, vivo con mi hija de 20 años, me gusta conversar con los jóvenes acerca de mi experiencia y darles consejos constructivos, me gusta leer bastante(las escrituras), estar compenetrado en las necesidades de mi barrio, veo casi seguido vídeos por Internet acerca del evangelio, eso me ayuda a ser fuerte ante las tentaciones,hay cosas que han marcado mi vida y me han hecho ser feliz, estoy seguro, sin ninguna duda que mi familia y el Evangelio son las mas Importantes!!! Me gusta servir a otros y ayudar en todo lo que sea posible en la Iglesia! yo se que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias es verdadera!!! soy feliz de Tener el Libro de Mormon y el Santo Sacerdocio!!! disfruto con la lectura, disfruto cocinando y apreciar la naturaleza, los animales, las plantas y todo lo que testifica que hay un creador en los cielos! Soy un hombre de fe!

Por qué soy mormón(a)

Conocí este evangelio hace 9 años y me siento feliz de pertenecer a esta Iglesia de Jesucristo de los Ultimos Dias, se sin duda que este evangelio es verdadero porque asi lo siento, siento el amor verdadero que nuestro Salvador que nos expresa atravez de sus lideres que son escogidos por Dios, que el libro de mormon es la palabra de NPC que atravez de su hijo Jesucristo nos dio a saber. Se que la oración es el medio para comunicarnos con nuestro Salvador, que nuestras peticiones de corazon son contestadas, tenemos a nuestro profeta Tomas S. Monzon que nos guia en este tiempo, para con las adversidades de las cosas malas del enemigo.

Historias personales

¿Puede contarnos acerca de su bautismo?

Cuando me bautize, fue el dia mas feliz de mi vida ya que nuestro Salvador me daba la oportunidad de nacer de nuevo, dejando atraz mi pasado. Senti que atravez del agua dejaba mis pecados y me brindaba la nueva oportunidad de conocerlo y saber mas acerca de El, pues ya han transcurrido casi 9 años y me esfuerzo de llevar mi vida espiritual lo mejor que en este tiempo de muchas tentaciones y pruebas.

La manera en que vivo mi fe

Fui Presidente de HH.JJ., fue una experiencia inolvidable, el saber de todas sus inquietudes como todo joven que va abriendo sus ojos y experimentar las mil y unas formas de este tiempo tentador. Tengo el llamamiento de Secretario Financiero, encargado del mantenimiento de la capilla, representante del área de Geneologia de mi barrio(Family Search), todo esto lo hago por que amo este evangelio.