mormon.org Global
Brandon Salimbene: Surfer, universitario, Golfista, Atletico, DJ, Misionero, Mormón.

Hola soy Brandon Salimbene

Acerca de mí

Estoy estudiando microbiologia en la universidad estoy asistiendo. Hago el surf, el golf, y natacion. Disfruto trabajando en carros y ocasionamente jugando basketball, futbol americano, bowling y frisbee ultimo. Soy Dj y me encanta crear mi propia música. La Música es un pasión y un placer. Me encanta dibujar y ser un perfeccionista con las cosas que estoy cumpliendo. Y por esta razón el tiempo y la dedicación son importantes por éxito en esta vida. Estoy sirviendo un misión en México Mérida/ Cancun y esta misión es últimamente el mejor decisión de toda mi vida porque he aprendido tantas cosas acerca de mi padre celestial y su hijo Jesucristo. La importancia de esta vida es para someternos a nuestro padre celestial y su voluntad. Porque cuando somos sometido a él nuestra vida siempre tendrá la paz y tranquilidad que estamos buscando en esta vida. Siempre he aplicado una frase por un profeta de nuestra iglesia que dijo "El Reino De Dios o Nada" y por esta frase voy a vivir mi vida.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón porque creo en el Evangelio de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Este evangelio es el evangelio verdadero de nuestro Padre Celestial y ha establecido su evangelio aquí en la tierra y lo ha restaurado por medio del profeta José Smith. Mi vida esta enfocada en seguir el ejemplo de Jesucristo y de llegar a ser como él y vivir con él en la próxima vida. Todo mi propósito de vivir aquí es para aprender y progresar en su evangelio y obtener los atributos de mi Salvador y ser su siervo en las manos del Señor. Solamente por medio de la fe que tengo en Jesucristo, el arrepentirme de mis pecados, al ser bautizado en su nombre, el recibir su don del Espíritu Santo, y el perseverar hasta al fin podré regresar y vivir con mi Padre Celestial una vez más. Este es mi testimonio del Evangelio y me esforzaré por vivirlo todos los días de mi vida.

Historias personales

¿Qué bendiciones ha recibido por medio de su fe en Jesucristo?

Muchas cosas ha venido de mi fe en mi Salvador Jesucristo. Por medio de mi fe, He escalado montañas grande y grandioso que entra mi camino como viajo por medio de mi vida. Muchos de estas montañas ha sido pruebas o experiencias que he sostenido con y únicamente por medio de mi fe podría escalar las montañas y superarles. Fe es mi poder. Es mi habilidad para superar mis problemas y chaos en el mundo. Y sé que tengo un Salvador quien esta aquí para mi por medio de cada paso de la manera. Dondequiera me voy, no importa que he hecho, o no importa que estoy pensando. Él esta aquí siempre re animándome y ayudándome en cualquier manera posible. Mi salvador había hecho tanto para mi. Tanto que no puedo comprender todo que había hecho para mi. Jesucristo sufrió por mis pecados y dolores para que puedo obtener paz y gozo en esta vida para superar todas las cosas que me encuentro. Por medio de la Expiación sagrado de Jesucristo puedo recibir perdón de mis pecados y puedo empezar un nuevo principio cada y cada día de mi vida. Debido de su Expiación la sima que fue una vez entre mi vida y el Señor ha sido borrado. Su Expiación me ha hecho posible para regresar a mi Salvador y Padre Celestial una vez más y me reúno con ellos. Esta es mi meta ultima y porque de mi fe yo sé que si creo y actúo en su voluntad puedo tener esa don de regresando y viviendo con mi Padre Celestial una vez más.

La manera en que vivo mi fe

Como yo vivo mi vida estoy constantamente en el camino del Señor. Porque soy su sirviente y su discipulo. Mi proposito en esta vida es servida otros y seguir haciendo todo lo que el Señor pida de me. Este es mi proposito en la vida porque el Señor a la tierra para compartir este evangelio maravilloso con todo aquel que desee oirlo. Activamente participo en todas las actividades de la iglesia, asisto a instituto, y voy a la iglesia cada domingo para sentirme mas cerca de mi Padre Celestial y tener su espirtu conmigo en todo momento. Yo se que cuando vaya al templo a menudo con mi familia podré sentir la presencia del Señor con sus brazos abrasandome. Yo amo este evangelio y planeo vivir de acuerdo con el Señor me pida la vida entera y así es como vivo mi fe.