mormon.org Global
Laura: madre, familia, Laura, argentina, español, converso, Mormón.

Hola soy Laura

Acerca de mí

De lo que mas disfruto desde mi adolesencia es dibujar. Soy curiosa por naturaleza lo cual me hace siempre querer aprender algo nuevo...a traves del estudio de las escrituras he podido magnificar mi llamamiento como madre...

Por qué soy mormón(a)

Uno nunca termina de convertirse al evagenlio de Jesucristo. Dia a dia es una oportunidad nueva para tomar decisiones correctas que te acerquen mas a nuestro Padre Celestial. Un dia recibi a estos jovenes y ellos me enseñaron del impacto eterno que tienen mis elecciones. Un dia me senti agobiada por los problemas diarios y el Espiritu Santo me consolo y me dijo que debia hacer. Un dia estaba a punto de perder a mi familia y el Señor me envio a sus hijos para enseñarme y pude aprender a traves de la compasion de otros que mi Padre Celestial me ama. Un dia estaba sentada escuchando un discurso durante la reunion sacramental y el Espiritu me permitio entender que no hay perfeccion ni en mi, ni en ninguna persona; pero que tenemos un libre albedrio y un plan eterno que nos pueden dar la felicidad si solo buscamos conocerlo. Un dia leia las escrituras y mi Padre Celestial me revelo que soy una hija preciada y que tengo una naturaleza divina y que nada, ni nadie puede desestimar eso. Un dia meditando en mi corazon acerca de la expiacion de mi hermano mayor Jasucristo me di cuenta del infinito amor y la paciencia que mi Padre Celestial tiene para conmigo, que aun cuando he transgredido él sigue a la espera de que me arrepienta y vuelva a su camino. No hay nada de lo que yo tenga un conocimiento perfecto pero gracias a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los ultimos dias, he llegado a conocer mas a mi Padre Celestial; por eso soy Mormona. .

La manera en que vivo mi fe

¨El Servicio comienza en el Hogar¨ no importa cuanto lo piense Creo que el llamamiento mas importante que tengo es con mi familia. Por medio de mi Padre Celestial he entendido el valor de ser madre y esposa, y la gran importancia que tiene para el futuro eterno de mi Familia. Aun cuando mis hijas todavia son muy pequeñas es muy importante que ellas conozcan por ellas mismas a Nuestro Padre Celestial. nos esforzamos por tener oraciones familiares lo que nos ha ayudado a unirnos y a alimentar con mas amor nuestro hogar.La tolerancia, la paciencia y la compresion son solo algunas de las cualidades que debemos desarrollar en este mundo y que Jesucristo constantemente nos ha enseñado. He tenido oportunidad se servir de diferentes maneras en esta maravillosa iglesia y de esta manera he aprendido el valor que tengo para mi Padre Celestial.