mormon.org Global
Erica: Alabama, el futuro, Erica, Utah, misionera, Mormón.

Hola soy Erica

Acerca de mí

Soy de Utah. Estudié en la universidad por un año y medio, pero ahora soy misionera de tiempo completo en Alabama por un año y medio. Unos de mis pasatiempos son patinar y tambien cantar.

Por qué soy mormón(a)

He sido miembro por toda mi vida, pero yo sé por mi mismo que esta iglesia es verdadera. Yo sé que esta iglesia contiene el evangelio completo y se puede encontrar felicidad y paz verdadera por medio de vivir las enseñanzas de Jesucristo. Yo sé que José Smith, aunque un hombre imperfecto, vio a Dios el Padre y Jesucristo. Yo sé que tenemos profetas vivientes en la tierra hoy que nos guian por medio de la revelación y poder de Dios. Pero la cosa que es lo más importante es que yo sé que Jesucristo es mi salvador y s que Él vive. Este conocimiento me ha dado mucha paz. Yo sé que estas cosas son verdaderas porque he orado y el espiritu santo a me ha confirmado que son verdaderas. Tengo esperanza por el futuro porque yo sé que podemos arrepentirnos y cambiar nuestras vidas por medio de la expiación de Jesucristo. Sé que Dios tiene un plan maravillosa para cada uno de sus hijos.

La manera en que vivo mi fe

Ahorita soy misionera de tiempo completo por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias. Invito a otras personas a venir a Cristo y les enseño sobre el evangelio restaurado de Jesucristo. Cada día tengo la oportunidad de compartir mi testimonio de Cristo y ayudar a otros a conocerle tambien.