mormon.org Global
Kemish Daniel Martinez Vazquez: Tae Kwon Do, Kemish, Merida, Fe, Oracion, Saber, Mormón.

Hola soy Kemish Daniel Martinez Vazquez

Acerca de mí

Vivo una vida bastante normal, he practicado tae kown do por 11 años, disfruto compartir con mi familia las cosas que aprendo, y me gusta escucharlos tambien,y lo que mas deseo en la vida es un dia formar mi propia familia, y criar a mis hijos con el mismo amor con el que yo he crecido.

Por qué soy mormón(a)

Es como si me preguntaran que porque necesito agua para vivir. La Iglesia de Jesucristo de los santos de los ultimos dias es realmente el reino de Dios en la tierra, es la misma organizacion que Cristo nuestro Señor establecio, el es la cabeza de la ilgesia y la dirije por medio de sus profetas, Thomas S. Monson es el Profeta hoy en dia, la paz que provoca en mi corazón el saber que Dios nuevamente ha llamado profetas y establecido su Iglesia es inmensa! Asi como yo, cualquier persona que ore a Dios con fe puede llegar a sentir y saber como yo, que si me esfuerzo un dia puedo llegar con mi familia y estar con Mi Padre Celestial! nada da tanta esperanza! por eso Soy Mormon.

Historias personales

¿Puede contarnos acerca de su bautismo?

Me bauticé a la edad de 8 años, recuerdo que mi mamá me hizo cantar, recuerdo que mi Papá me bautizó, recuerdo que me sentí feliz! hay muchas cosas que recuerdo de ese dia, era mi cumpleaños, creo que no lo entendia del todo, pero yo decidí hacerlo por mi mismo. Mi Experiancia al de tomar un bautismo se ha vuelto mas significativa para mi con el tiempo, no solo a aumentado mi edad, tambien mi conocimiento y amor por Dios. Al entender mas sobre el sacrificio del Salvador Jesucristo, me siento tan agradecido por haberme bautizado en mi niñez. Mi bautismo fue hecho a semejanza de su muerte y su resurrección, gracias a El, podre vivir denuevo, con mi familia. Que feliz me siento por mi bautismo!

La manera en que vivo mi fe

Vivir el evangelio es sencillo y hermoso, lo que mas me gusta es poder enseñar los domingos en la iglesia, al hacerlo siento que apoyo al fortalecimiento de los demas, tambien me gusta platicar con las personas que no son de la iglesia, al testificar de las verdades del evangelio siento como mi fe en Cristo se fortalece y las personas que escuchan algo que no sabian pero que es verdadero logran llenar los vacios del alma que ninguna otra cosa puede llenar. Amo compartir el evangelio.