mormon.org Global
Diana: conversa, bautismo, evangelio, 2011, Mormón.

Hola soy Diana

Acerca de mí

tengo 21 años soy hiperactiva extrovertida soy recién conversa me gusta leer aprender jugar ver pelis etc etc

Por qué soy mormón(a)

soy de la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días por que se que esta es la iglesia verdadera que dios trajo ala tierra se que si me esfuerzo dentro de la iglesia mi familia y en este mundo puedo marcar una diferencia pequeña pero grande para mi padre celestial y mi salvador Jesucristo amo a mi padre celestial y estoy gozosa de amarle y servirle

Historias personales

¿Por qué los mormones van a una misión?

para llevar la verdad a millones de hogares en esta tierra y que nuestros hermanos que aun no saben la verdad la sepan comprendan y vivan y que se cumpla el plan que nuestro padre celestial tiene para nosotros y podamos ser felices aquí y en el mundo venidero

¿Qué está haciendo para ayudar a fortalecer a su familia y hacer que tenga éxito?

lo que hago para fortalecer a mi familia es ser un ejemplo que vean realmente el cambio que tengo el esfuerzo por que ellos entiendan y reciban el evangelio yo se que no los tengo que presionar pero ellos mismos me han dicho que han visto un cambio enorme en mi de que asisto ala iglesia de Jesucristo de los santos de los Últimos Días se que si me esfuerzo y sigo las leyes que mi Padre Celestial me a mandado se que ellos algún día estarán a mi lado y que gozarán así como yo lo hago de las bendiciones y lo bello que es este evangelio y se que si no es en este mundo sera el venidero pero por eso me tengo que esforzar en todo y ser un ejemplo para ellos :D se que el que me vean orar respetar la ley de castidad siendo una joven de 21 años el respetar la palabra de sabiduría, no contestarles , respetarles, demostrarles mi amor por Dios, Jesucristo y por ellos es bien importante, el ayudar a los demás, respetar el día de reposo ayunar dar un diezmo integro, leer diario el libro de mormón son ejemplos que aparte de fortalecerme les enseña a ellos :D

¿Puede contarnos acerca de su bautismo?

mi bautismo fue bien especial despues de intentar 3 veces el bautizarme y ser impedido por mis papas el día 11 de diciembre del 2011 por fin lo logre y a pesar de que mi familia no me acompaño fue algo que me llego de felicidad aun recuerdo las palabras la voz del elder que me bautizo recuerdo cuando me sumergieron en el agua y y recuerdo exactamente la felicidad que sentí y desde ese momento a permanecido esa tranquilidad y felicidad en mi vida y es una experiencia que jamas cambiaría por nada y se que hice y hago lo correcto a pesar de que mi familia sigue un poco en contra de mi conversion se que es la iglesia verdadera y se que soy bien feliz en ella y me a servido para crecer y esforzarme cada día por seguir en el evangelio y me a hecho fuerte y cada día que pasa mi testimonio crece mas y mas y cada día me confirma mi Padre Celestial que estoy en el evangelio correcto y me esforzare y no me apartare y diré y are lo que mi Padre me pida por que se que es el único camino que debo seguir se que el libro de mormón es mi guía en mi vida se que Jesucristo es el hijo Unigénito de mi Padre Celestial y que el pago por mis pecados para que yo pueda llegar ala presencia de mi Padre se que la obra misional es es una parte ascensional la cual dios mando para que los hermanos que estén listos de recibir el evangelio lo reciban y estoy bien agradecida por ello se que Jesucristo vive y que mi Padre me ama así como a todo ser que esta en esta tierra se que el plan de salvación es lo que tengo que seguir y esforzarme para hacerlo se que esta es la iglesia verdadera y y se que si me esfuerzo llegare con mi Padre Celestial testifico de todo esto y lo hago en el nombre de nuestro señor Jesucristo amen

La manera en que vivo mi fe

soy secretaria de mujeres jóvenes en mi barrio no llevo mucho con mi llamamiento pero me encanta fui al efy misión sur y me encanto fue una experiencia bien edifican te y aumento mi testimonio me encantaría servir en una misión de tiempo completo cuando ya tenga cumplido el año de miembro de la iglesia