mormon.org Global
Dianita: mormona, misionera, retornada, espíritu, santo, genealogía, Mormón.

Hola soy Dianita

Acerca de mí

Amo todo lo relacionado a la Historia Familiar y Genealogía. Me gusta la música clásica, leer, capacitarme constantemente, aprender idiomas, me considero una buena amiga, ademas soy madre soltera de una nena y un nene y considero que ellos son la bendición mas grande que se me ha concedido.

Por qué soy mormón(a)

Creo que no podría escribir todas las razones por las que soy mormona, solo puedo decir que en esta iglesia me siento completa y que encontré el camino de regreso a mi hogar, no de manera individual, sino con mi familia. Esta es la iglesia del Cordero de Dios, le invito a que la conozca y que experimente por si mismo la felicidad que encontramos todos, sabrá quien es usted realmente, de donde viene, por que esta aquí y hacia adonde va. Aquí esta la plenitud del Evangelio de Jesucristo, es decir, el Evangelio completo. Esta es la Iglesia de Jesucristo, la misma que El fundo en la antigüedad. Usted podrá saber estas cosas por usted mismo, por que nuestro Padre Celestial por medio del Espíritu Santo se las hará saber y sabrá sin ninguna duda que aquí es donde encontrara el camino para comenzar a labrar su salvación y la de su familia.

La manera en que vivo mi fe

Soy Consultora de Historia Familiar en mi barrio, ademas Indexadora, Arbitradora y Administradora de Grupo en mi Estaca. Presto servicio en el Centro de Historia Familiar del Templo de San Salvador, capacito otros Consultores, estoy a cargo del Taller de Historia Familiar en mi barrio, recluto y capacito otros indexadores y arbitradores, ayudo a personas que no son miembros de nuestra Iglesia a hacer su Genealogía. Me considero misionera para toda la vida, aunque ya salí de la misión siempre comparto el Evangelio de Jesucristo con los demás en mi trabajo, en la calle, con mis amigos y amigas, familiares etc. Ya que se me permitió el honor de servir en mi país, estoy pendiente de mis conversos, de apoyandoles y animándoles siempre a que perseveren hasta el fin.