mormon.org Global
Pablo Cesar: Musica, Futbol, Comida China, Guitarra, Ex-misionero, Estudiante, Mormón.

Hola soy Pablo Cesar

Acerca de mí

Hola, soy un joven ex-misionero con metas para cumplir. Servi en la mision Mexico-Culiacan durante 2011-2013. La mision para mi significo mucho cosas antes de salir, y ahora que regrese significa todo. Amo a mi familia y al Señor, me esfurzo por demostrarles mi amor en cada oportunidad que tengo. Estoy por comenzar mis estudios superiores en el Pathway Program de BYUI en Puebla. Disfruto el Arte en cada una de sus formas, ya sea musica, cine, teatro, danza etc. Me considero alguien alegre con buen sentido del humor pues siempre estoy feliz, aun cuando las cosas no siempre son como yo quiera, he aprendido a tener paciencia y a sacar lo mejor de los que se me da. Mis pasatiempos favoritos sono tocar mi guitarra, estar con familia y amigos, ir en viajes largos por carretera, leer y de vez en cuando jugar futbol o cualquier deporte en equipo. No hay gozo mas grande que el servir a los demas y a Dios, eso lo aprendi en la mision y lo vivo hoy en dia.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormon por tradicion, una buena tradicion que empeso cuatro generaciones atras en mi familia. Esta tradicion de fe y devocion al Señor por medio de Su iglesia ha traido innumerables bendiciones a nuestra familia y un sin fin de alegria. Soy mormon porque me hace ser una persona feliz, porque aqui he adquirido el conocimiento necesario para regresar a la precencia de Nuestro Padre Celestial, soy mormon porque he leido el Libro de Mormon y he orado el Padre para saber si todo esto es verdad, y servi una misino porque obtuve mi respuesta, soy mormon porque cada profeta en la Biblia y el Libro de Mormon testifican de mi Salvador, y se sinninguna duda que El ha restaurado su Iglesia por medio del profeta Jose Smith. Soy mormon porque la doctrina tiene sentido, y porque el Espiritu me lo ha confirmado.

Historias personales

¿Cómo le ha ayudado el Espíritu Santo?

El Espiritu Santo me ha ayudado a saber que La Iglesia de Jesucristo de Los Santos de Los Ultimos dias es la unica y verdeadera iglesia sobre toda la faz de la tierra, me ha ayudado a reconcer la verdad y a tomar deciciones corretas en tiempos dificiles, ma ha consolado y me ha confortado en afliccion y me restifica siempre que esto es verdad.

La manera en que vivo mi fe

Expreso mi fe al vivir de acuerdo con las normas de la iglesia, fuera y dentro de mi hogar, nunca digo que no a una asignacion o llamamiento, me esfuerzo por vivir y mantener lo buenos habitos que adquiri en la mision. La mejor manera de expresar nuestra fe es el compartir lo que nos hace feliz, en otra palabras compartir el evangelio de Jesucristo, y la mejor manera de hacer eso es por nuestro ejemplo, especialmente seido un ex-misionero. Vivo mi fe al ser un miembro activo, y no me refiero a que asisto por lo menos una vez cada tres meses, sino que hago mi mejor esfuerzo por practicar lo que se nos enseña en las reuniones dominicales, continuo mi estudio personal de las escrituras y la oracion sincera. Tengo un firme testimonio d estas cosas, y es por eso que no dejo de hacerlas.