mormon.org Global
Steven: basketball, football, roy, utah, student, fishing, Mormón.

Hola soy Steven

Acerca de mí

Yo crecí en la iglesia. Soy el mayor hijo en mi familia. Desde chico mis papas me enseñaron buenos principios y me ayudaron a tener una relación con mi Padre Celestial. Al crecer, tuve muchos ejemplos como mis papas, mis abuelos, lideres de mi barrio y mis amigos que tambièn me ayudaron a crecer mi fe. Me encanta leer El Libro de Mormón. Por medio de este libro y la oración he obtenido un testimonio que esta es la Iglesia de Jesucristo.

Por qué soy mormón(a)

Aunque yo crecí como miembro de la iglesia, soy Mormón porque yo he recibido una respuesta a mis oraciones de que El Libro de Mormón es verdadero y que José Smith fue llamado por Dios para restaurar la misma iglesia que Jesucristo estableció en la tierra.

Historias personales

¿De qué manera el Libro de Mormón le ha acercado más a Dios?

El Libro de Mormón me ha ayudado muchisimo en mi vida. Este libro, aunque se escribió hace muchos años, tiene consejos para nosotros como hijos de Dios. El Libro de Mormón es una manera en la que podemos aprender exactamente lo que Dios espera de nosotros. Yo he tenido muchas experiences en las que he recibido respuestas de mis oraciones mientras leyendo el Libro de Mormon. Estas experiencias me han hecho sentir que Dios me conoce y siempre esta dispuesto a ayudarme en mi vida. El Libro de Mormón contiene el Plenitud del Evangelio y tambien es otro testamento de nuestro Salvador Jesucristo. Realamente, podemos aprender todo lo que necisitamos saber por medio de este libro.

La manera en que vivo mi fe

Yo vivo mi fe al obedecer los mandamientos que nuestro amoroso Padre Celestial nos ha dado. Esto incluye estudiar las escrituras, orar, ayudar a los demás y tratar de ser un buen ejemplo a todos.