mormon.org Global
Spencer: familia, coches, amigos, paz, Mormón.

Hola soy Spencer

Acerca de mí

Nací en un pueblo de una familia grande. Tengo una hermana y 3 hermanos. Me gusta aprender y inventar nuevos cosas. Estoy sirviendo un misión de tiempo completo en Merida y me encanta compartir como yo ha encontrado felicidad en esta vida. Me gusta la musica, trabajar, manejar y conocer nuevos lugares y amigos.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón porque yo ha podido sentir el amor de Dios en mi vida. Mis papas me enseño como ser buen cristiano y más importante como orar con sinceridad. Yo crecí entro la Iglesia pero un Día tenia el deseo grande averiguar por mi mismo si la Iglesia era verdadera. Muchas veces yo ha sentido muy bien y el Espíritu, pero en esta entonces quirie un testimonio. Dios contesto mi oración y ha bendecido mi vida en gran manera. Sentí el amor del salvador y recibí una respuesta de Dios. Desde entonces el Espíritu ha testificado muchos veces que Dios me amo y que esta es su Iglesia verdadera. Ahora cada Día como misionero puedo testificar que Dios vive y que nos amo muchísimo. Se que Cristo pago para nuestras pecados y que Dios tiene un gran Plan para nosotros. Esta es mi testimonio y se que vivir el Evangelio traer el mayor paz y felicidad en esta vida.

Historias personales

¿En qué forma le ha ayudado asistir a los servicios de la Iglesia?

Siempre cuando tengo preguntas o dudas de algo en mi vida, cuando voy a la capilla encuentro respuestas. En la capilla recibimos revelación personal. Dios puede contestar nuestros oraciones y preguntas mediante de los escrituras, un discursante, un maestro, o de algo que sentimos. Cada vez que voy siento un gran paz y encuentro guía para mi vida.

La manera en que vivo mi fe

Trabajar y servir traer mucho felicidad a mi vida. Cuando yo ayudó otras personas yo siento bien. Ha servido en grupos de jóvenes y participado en Boy Scouts. Aprendí mucho trabajando con lideres en la Iglesia planeando actividades y aprendiendo como servir otros.