mormon.org Global
Marck: Mormón.

Hola soy Marck

Acerca de mí

Tengo 20 años y me gusta desarrollar y compartir los talentos mas grandes que tengo como bailar (salsa) y dibujar, me gusta escuchar musica. Me interesa mucho hacer amistades sinceras y me esfuerzo por fartalecer a los que me rodean. Tengo una familia, ahora tengo 6 sobrinos y me intereso mucho en el bienestar de cada un o de los integrantes de mi familia. Deseo estudiar Quimica Farmaceutica Biologica o diseño grafico. Me gusta ayudar a otros, aunque no los conozca, en lo que mas pueda. Todo esto es mi vida y soy realemente feliz, sin importar las adversidades.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormon porque las personas asi me dicen y porque realemente me gusta serlo. He tenido experiencias muy sagradas pera seguir dentro de este evangelio, experiencias que me han hecho saber quien soy y que me han ayudado a conocer mas a mi Salvador Jesucristo y a mi Padre Celestial y que en ningun otro lado lo habria experiementado, de eso estoy seguro. Se por mi mismo que este evangelio es verdadero y que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias es la unica iglesia verdadera y viviente sobre la faz de la tierra, la cual Cristo dirije mediante apostoles y profetas vivientes. Conoci este evangelio cuando tenia 13 años, fui el primero en mi familia en bautizarme; realmente no fue facil para mi ser miembro de la iglesia, pero se que todo ha valido la pena...ahora mis padres tambien son miembros de la iglesia junto con una de mis hemanas y su respectivo esposo e hijos, y ellos tambien disfrutan de este evangelio. Se que las familias pueden ser eternas a traves de la plan que Dios el padre ha preparado. Testifico que El y su hijo Jesucristo viven y que nos aman, ellos tienen un cuerpo de carne y huesos tangibles como el del hombre y se que mediante la obediencia a las leyes y ordenanzas de Su evangelio podemos estar nuevamente en Su presencia y ser coronados con inmortalidad y vida eterna.

La manera en que vivo mi fe

He prestado servicio en la iglesia como secretario ejecutivo y maestro de niños de 8 a11 años, este ultimo fue el que mas disfrute porque me ayudo a desarrollar mayor paciencia o mejor dicho toda, porque no tenia. Me esfurzo por vivir los mandamientos de Dios porque lo amo, y no por quedar bien ante las personas. Fortalezco mi testimonio cada dia mediante mi estudio de las escrituras. Sin duda, en la Iglesia he aprendido a ser quien relamente soy y descubierto mis talentos y ahora me esfuerzo por ayudar a otros a desarrollar los suyos.