mormon.org Global
Isai: benemerito, futbol, cancun, merida, chetumal, Mormón.

Hola soy Isai

Acerca de mí

Soy un joven de 19 años me gusta el fútbol y tocar piano, escucho música rock, por ahora no estoy estudiando, si no que estoy sirviendo a Dios y a todas las personas de una manera en la que les ayudo a cambiar sus vidas y acercarse mas a Dios y Jesucristo. Me encanta bailar, divertirme con mis amigos, ver películas y jugar videojuegos, nací en la Ciudad de México y me mantengo ahí, tengo 2 hermanos mas pequeños, yo soy el mayor y a veces es difícil ser un buen ejemplo, también están mis padres, me he criado como miembro de la Iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días desde que nací, he tenido mis errores pero si algo puedo decir es que Dios y Jesucristo nos aman tanto que a veces no lo comprendemos

Por qué soy mormón(a)

Aunque nací dentro de la iglesia, yo también tuve que tomar mi decisión de si quería pertenecer a esta iglesia, porque si nací en la fe de mis padres pero aunque ellos querían lo mejor para mi yo no les creía que esta fuera la iglesia verdadera, yo obtuve un testimonio poco antes de bautizarme pero después en mi adolescencia parece que lo olvide y se fue perdiendo mi fe, cometí muchos errores lo que me llevaron a preguntarme si realmente había una forma de ser feliz, entonces recordé lo que de niño había sabido que era verdad y lo que mis padres me habían enseñado, fue entonces que me tuve que arrodillar y preguntarle a Dios para que me dijera si esta era verdad y si realmente me amaba y perdonaría mis errores si me arrepentía, después de eso obtuve mi respuesta y es que, si estos es verdad recordé la respuesta de mi oración cunado era niño, y Ahora yo les puedo testificar que Realmente Dios nos Ama, Que el Vive que Cristo Vive y nos ama que el murió por nosotros y que nos ama, que hoy en día hay profetas, y que esta la única iglesia verdadera sobre la faz de la tierra, y lo se con todo mi corazón no porque alguien me lo dijo sino por que Dios me o dijo, estoy tan seguro de eso como la existencia del sol y Si se que lo que digo es algo grande,y por eso invita a todos persona que lea esto a preguntar a dios si lo que he escrito es verdad y yo le testifico que si lo hace obtendrá una respuesta de el, de ese Dios y Padre que le ama y lose porque ami me respondio

Historias personales

¿Por qué los mormones van a una misión?

la razon de porque muchos muchacho como yo servimos misiones creo que radica en diversos motivos pero hay uno en comun que todos tienen que es por amor a los demas y a Jesucristo, esa es la razon porque muchos van a una mision para tener esa oportunidad de servir a dios las 24 hrs por dos años para compartir la forma en la que podemos ser muy felices y obetenr tambien felicidad para nuetros seres queridos. Yo actualmente sirvo una mision en merida y he aprendido muchas cosas que no hubiera podido aprender en un salon de clases o en casa, tambien me ha ayudado a formar mi caracter y a ser mejor persona por que aqui uno ve la forma de como una persona que tiene muchos problemas puede cambiar radicalmente su vida y puede encontrar la felicidad.

Piense en sus actividades cotidianas. ¿Qué cosas hace cada día en las que no puede ver el resultado final? ¿En qué forma la fe le mueve a actuar?

Una de las actividades cotidianas es que cada día me dedico a ayudar a las personas a hacer cambios en sus vidas y al estar con ellas apoyándolas y ver como tienen sus desafíos y cuando parece que no lo van a lograr es ahí cuando mi fe empieza a trabajar por que por la fe uno empieza a tener ese deseo de creer en cosas que no hemos visto, empezamos a tener esperanza y entonces aunque no puedo ver el cambio en ese día mi fe y esa esperanza me dice que lo veré no se cuando pero Dios si el me lo hará ver cuando este listo

La manera en que vivo mi fe

He tratado se siempre poder servir a los demas en las oportunidades que se me presentan, en la iglesia he podido se maestro de los niños, servir a los demas jovenes de mi edad planeando actividades que nos ayuden a ser mejores ejemplos y vivir las leyes de Dios. En lo personal creo que la mejor forma de vivir lo que creo es por ejemplo. Siempre estoy dispuesto a servirle a todos los que me lo pidan y los que no tambien,