mormon.org Global
Roberto: Música, Vida, Familia, Obra Misional, Conversion, Mormón.

Hola soy Roberto

Acerca de mí

Me encanta la música, y también aprender otros idiomas, estar con mi familia, lo mas preciado para mi en esta vida, tener muchos amigos....pero sobre todo amo lo que hago ahora mismo y estoy tan agradecido por eso, compartir con lo demás lo que es mas preciado que todas las cosas: entender el porque estamos aquí en esta vida, o sea El evangelio de Jesucristo.

Por qué soy mormón(a)

Dios pone en nuestra vida las cosas que necesitamos en el momento exacto, y nos prepara para llegar a ser mas como El, se que si hacemos nuestro mejor esfuerzo seremos felices y encontraremos la razón de nuestro existir con un conocimiento mas perfecto y profundo, siento que eso esta pasando conmigo, me siento feliz por estar en el camino que conduce a la vida eterna, eso es algo que no se encuentra en otro lugar, se que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es la Iglesia del Señor, la única y verdadera que el ha autorizado, he conocido muchas cosas y he aprendido de muchas personas, pero lo mas importare es que lo se porque he preguntado a Dios saber, y cada vez que pasa lo entiendo y conozco mas profundamente, se que el prepara a sus Siervos y nos guía en el camino para bendecir a muchos de sus hijos, lo se mas que nunca antes, quiero saber mas profundamente las razones por las que me ha enviado aquí y cumplirlas.

Historias personales

¿Por qué los mormones van a una misión?

Cada uno de nosotros somos mas bendecidos de lo que nos podemos imaginar, y le debemos mucho mas a Dios de lo que con toda nuestra vida podríamos pagarle, no se trata solamente de saber de Cristo, se trata de conocerlo y seguir su ejemplo, nadie puede ser realmente feliz y decir que ha echo todo, hasta que literalmente de todo lo que tiene.....nadie puede entrar en el Reino de Dios si no cumple los mandamientos......todas las cosas que realmente son importantes y valen la pena, son cosas que requieren sacrificio....e ir a la misión requiere mucho sacrificio.... muchísimo......pero para mi ha sido lo que mas bendiciones y mas felicidad ha traído a mi vida....jamas cambiaría la decisión que tome de servir una misión.

La manera en que vivo mi fe

Actualmente soy misionero de tiempo completo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y hasta este momento esto ha sido la experiencia mas dulce y mas valiosa que tengo. He podido ser una gran bendición para muchas personas al ayudarles a venir al Salvador y al hacerlo he tenido experiencias maravillosas que he cambiado totalmente quien soy, para bien.