mormon.org Global
Evan: Rancho Cucamonga, Georgia, Evan, Eppich, BYU-I, Mormon, Mormón.

Hola soy Evan

Acerca de mí

Me llamo Evan Eppich, yo naci en Arizona, fui criado en Washington, y mi familia y yo nos mudamos a Georgia hace unos anos. Disfruto casi todo. Algunos pasatiempos que tengo son el levantar pesos, el estudiar, y el cocinar :) ahorita estoy sirviendo una mision en Rancho Cucamonga, California, Estados Unidos. Me encanta el ayudar a los demas. Y soy mormón!

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón porque he estudiado mucho de todas las iglesias y aunque soy muy joven he llegado a la conclusión de que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es la única verdadera iglesia en el mundo. Misioneras pasaron por mi casa cuando yo tenía 14 anos, y me pidieron que yo leyera el Libro de Mormón y que yo orara para saber si el Libro de Mormón es verdadero. Y lo hice, lo lei, y sinceramente yo queria saber si era verdadero el Libro de Mormón, y pues me arrodillé y oré, cuando yo pregunte para saber la verdad me sentí un sentimiento de amor, paz, y gozo, y desde ese entonces yo sabía sin ninguna duda de que el Libro de Mormón es verdadero. Porque eso significa que Jose Smith verdaderamente era profeta llamado de Dios y que la iglesia de Jesucristo ha sido restaurado otra vez en la tierra. Y continuo a estudiar las escrituras y cada dia estoy mas y mas convencido de que esta iglesia es la iglesia de Jesucristo otra vez en la tierra.

Historias personales

¿Por qué los mormones van a una misión?

Buena pregunta! Estoy serviendo una misiòn porque he visto muchisimas bendiciònes de este evangelio y quiero compartir eso con los demàs para que ellos puedan sentir lo mismo paz y felicidad que yo siento. Y màs que nada yo sè que esta iglesìa es la iglesìa verdadera y que enseñamos las enseñanzas que enseñò Jesucristo. Si tù no eres miembro debes unirte con esta iglesìa para sentir esta felicidad que yo siento.

¿Cómo le ha ayudado el Libro de Mormón a entender el propósito de la vida?

No me preocupo por lo que vendrà despues de la muerte porque sè que Dios tiene un plan para nosotros. Y puedes leer ese plan en el Libro de Mormòn en los capitùlos 40-42 en Alma. Y cada uno de nosotros pertenecemos en ese plan. Tambièn el Libro de Mormòn, como la Biblìa, enseña que somos hijos de Dios, y èl es nuestro Padre Celestial y nos cuida y nos ama, y va a ayudarnos a ser feliz. Y si ves a los misioneros ellos pueden explicar ese plan màs claro que yo puedo explicar. Sè que soy hijo de Dios y tambièn eres tù. Y sè que hay proposito a la vida, y puedes buscarlo en mormon.org en la secciòn acerca de Nuestras Creencìas.

La manera en que vivo mi fe

Vivo mi fè por medio de mis acciones. Me esfuerzo por ser la persona que Dios quiere que yo sea. Trato de hacer todo lo bueno posible. Y yo guardo los mandamientos de Dios porque yo sé que si guardamos los mandamientos de Dios, entonces recibiremos bendiciones y la vida sera mas facil. Leo las escrituras cada dìa y me esfuerzo para aplicar lo que aprendo. Y por ahorita estoy esforzándome a compartir el evangelio con los demàs por dos años. Algo que yo he aprendido es que Dios nos a dado los mandamientos para proporcionarnos una manera de tener mayor felicidad y gozo en la vida, y por eso trato de guardar todos los mandamientos, aunque sea difícil a veces el guardar los mandamientos vale la pena.