mormon.org Global
Andrew: Mormón.

Hola soy Andrew

Acerca de mí

Tengo 21 años. Soy terapista de masaje. Quiero ir a la universidad y estudiar medicina. Quiero aprender mucho, me gusta aprender. Los estudios son muy importante para mi. Soy un persona que le gusta estar feliz. No me gusta estar sentado. Me gusta los deportes y estar activo en un proyecto.

Por qué soy mormón(a)

En mi propia vida, he sentido perdido y confundido pero no hay nada imposible. Es posible encontrar el camino verdadero y estar seguro. Por medio de la oración y la guía del espíritu santo podemos conocer la verdad de todas las cosas.Yo se que Dios vive Y su hijo unigénito es Jesucristo. He tenido muchas experiencias en mi vida, buenas y malas, pero se que por medio de Jesucristo puedo recibir un perdón y alivio de todas mis problemas, dolores, y errores. Yo se que esta es Su iglesia que El ha restaurado. Se que hoy en día exciten los profetas. Se que esta es la iglesia verdadera. Yo se estas cosas porque he orado y he preguntado a Dios y el me a mostrado de que estas cosas son verdaderas. Dios es el mismo ayer, hoy, y para siempre. el nos guiara si nosotros buscamos a El

La manera en que vivo mi fe

El Señor Jesucristo nos enseño que es mejor servir que ser servido. Como miembro de la iglesia he tenido muchas oportunidades para servir a otras, en y afuera de la iglesia. De los edades de 12 a 18 años participe en la programa de Boy Scouts. En este programa tuve muchos experiencias con el servicio. He participado en la limpieza de los bosques junto con varias otras proyectas para que el mundo que Dios nos dio sea bonito. Cuando estamos en el servicio de otras estamos en el servicio de Dios. He participado a ayudar a muchas a conocer la iglesia mediante el ejemplo de mi propia vida y al enseñar les de los grandes bendiciones que Dios tiene preparado para darles si se cercen a El.