mormon.org Global
patrich: chetumal, Mormón.

Hola soy patrich

Acerca de mí

mi pasa tiempo es en cada oportunidad compartir el evangelio con todos. tambien amo el estar con mi familia y disfrutar de ellos al compartir el evangelio con ellos y darles lo que a mi me hace feliz compartir mis experiencias esperituales que puedan edificar a otros, me gusta mucho leer es el mejor pasa tiempo en el que puedo obtener mas conocimiento para ayudar a las personas.

Por qué soy mormón(a)

soy mormon por que mi familia conocio el evangelio desde que soy pequeña,pero desde que tengo mi edad de responsabilidad el señor me ha bendecido tanto en mi vida que solo deceo demostrar mi amor por el y al hacerlo recibo muchas bendiciones y el me ayuda hacer mas fuerte y a tener una vida a la manera de el,se que es verdadera la iglesia de jesucristo el señor me lo iso saber atraves de la oracion y de su amor al vivir el evangelio el que me da la oportunidad de vivir las bendiciones que recibo a medida que me esfuerso por hacerlo aun recibo mas bendicones del señor realmente faltan palabras para explicar el gozo que se siente ser miembro de la iglesia,eternamente estare agradecida al señor por ser mormona.

La manera en que vivo mi fe

yo enla iglesia enseñaba a los niños gracias a ello desarroye la paciencia,y el amor por mis semejantes cuando comparto el evangelio con otras personas soy muy feliz por que puedo el ver el cambio en ellas,el buscar oportunidades de servir a otros me ayuda a fortalecer mi fe puedo sentir mas el amor de jesucristo mas puro en mi vida atraves de las bendiciones que recibo con mi familia,amo el evangelio de jesucsisto es la mayor bendicion que dios me pudo darme en mi vida.