mormon.org Global
EVA: EVA, Mormón.

Hola soy EVA

Acerca de mí

Soy de Matamoros, Tamaulipas. soy soltera,me gusta escuchar música y bailar.

Por qué soy mormón(a)

Soy muy feliz al ser mormona.Estoy agradecida por que mis padres conocieron la iglesia, desde que soy pequeña me llevaban y el conocer personas que tienen la misma fe y principios me ayudo a seguir por un buen camino teniendo mayor confianza en Dios al vivir los principios correctos del Evangelio de Jesucristo y saber que mi Padre Celestial me ama y tienen un plan para mi.Se que si me sigo esforzando mi familia puede estar unida,aunque todos tenemos desafíos el conocer acerca del plan que dios tiene para nosotros nos ayuda a comprender el propósito que tenemos en esta vida. Y aunque desde pequeña me han llevado a la iglesia y enseñado los principios correctos tambien he tenido que orar para saber si este es el lugar correcto donde debo de estar y ahora se por mi misma que si y estoy muy feliz por eso.

Historias personales

¿Podría explicar la función que desempeña la oración en su vida?

La oracion en mi vida a sido una parte bien importante.Me ayudado a tomar buenas desiones en mi vida por que uno por lo general siempre desea preguntar a laguien mas acerca de que desision tomar en nuestra vida pero saber que soy una hija de un Padre Celestial y que puedo comunicarme con el mediante la oracion y que me puede escuchar y dar respuesta y saber que me dara siempre una respuesta correcta en mi vida lo es todo para mi.

¿Recuerda algún desafío específico en su familia que pudieron superar gracias a los principios del Evangelio?

Cuando nacio mi hermana menor hubieron algunos desafios en su salud al pasar los meses los doctores le detectaron una enfermedad que se llama hidrosefalia hubieron muchos cuidados que teniamos que tener con ella y consultas medicas que hacer a tal menera que no le daban mucha esperanza de vida. Pero gracias a la Oracion y la Fe que tenemos en Dios y sobre todo confiar en el, mi hermanita logro recuperarse muy rapido los doctores le habian dicho que solo viviria 12 años, pero ella aun vive y ya tiene 16 años y ella se ve muy bien y disfruta cada dia siempre con una sonrisa en su rostro. Se realmente que todo lo que pasamos lo logramos superar gracias a la Fe que tuvimos en Dios y se que no hay nada imposible para el. Y solo hay que confiar en el y aceptar en todo momento su voluntad.

La manera en que vivo mi fe

En mi barrio fui secretaria de la organisacion de las Mujeres Jovenes.El estar con ellas me ayudado a tener muchas experiencias,a nuestro alrededor pasan muchos problemas pero cuando los jóvenes tienen el evangelio en sus vida los ayuda a tener una mejor visión de lo que Nuestro Padre Celestial desea para ellos y llegan a tener una mejor calidad de vida viviendo principios correctos.