mormon.org Global
teancum: chetumal, evangelio, tv, soccer, bailar, cantar, Mormón.

Hola soy teancum

Acerca de mí

soy o voy a empesar a estudiar y me divierto mucho contando chistes blancos antes de saber el proposito central de mi existencia en la tierra era diferente y triste espiritualmente y en todo ,,,, cuando entendi mi mision pude ver que puedo ayudar a mas personas y a animarlas a convivir conmigo me gusta el futbol soy bien guapo jajajaja,alegre soltero y bien amable te invito a conocerme mas te vas a sorprender JAJAJAJAJA

Por qué soy mormón(a)

Bueno en este tiempo he comprendido que sin el evangelio en mi vida no sabria lo que dios desea que haga cuando pase el proceso del cambio obtube un gran testimonioy se sinceramente que en donde me encuentro ahora es un lugar de paz,tranquilidady un refugio contra las tentaciones del mundo se ahora que el amor de dios para con nosotros es grande porque tenemos profetas que nos guian y se preocupan por todos ellos a su ves hablan con dios y es fantastico poder preguntarle en una oracion sincera y llena de fe sobre estas verdades a nuestro padre celestial el nos contesta "CREAME YO LO SE"

Historias personales

¿Podría explicar la función que desempeña la oración en su vida?

Pues para mi la oracion es la unica manera de poder hablar con MI PADRE CELESTIAL y sentir como el esta ahi escuchando y eso es lo que me fortalece asi que cuando tengo preocupacion problemas o algo por el estilo o deseo agradecer por la infinita misericordia y amor que tiene por mi y todas las personas, y hasta el dia de hoy es fundamental para mi la oracion porque es parte de mi vida es genial y me ayuda a incrementar mi testimonio

Comparta sus sentimientos o testimonio sobre la restauración del Evangelio.

En lo personal La Restauracion del Evangelio de Jesucristo me a ayudado a saber cuanto amor tiene Nuestro Padre Celestial para con nosotros el saber que el tiene un cuerpo como el de nosotros me da la fuerza para seguir luchando en esta vida porque en la Restauración del Evangelio hemos aprendido estas y mas cosas como saber que hoy dia hay Profetas y que lo cielos están abiertos para recibir revelación de Dios y en general mi vida a sido mas feliz

¿Qué bendiciones ha recibido por medio de su fe en Jesucristo?

Me ha ayudado a entender el motivo de la vida y tener el deseo de poder servir en una mision de tiempo completo eso es algo que me gusta hasta el dia de hoy y que agradesco profundamente a Dios Nuestro Padre Celestial y a Jesucristo por permitirme nacer y tener una mama luchona y por darle la fuerza a ella para vencer temores y emfermedades y eso es lo que me ha dado Dios una familia grande y fuerzas para seguir venciendo los obstaculos aqui, se que el me ayuda dia con dia y escucha mis oraciones siempre

La manera en que vivo mi fe

HE APRENDIDO muchas cosas y he obtenido muchas experiencias buenas dentro de LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS en general y cada que`participo en cualquier actividad dentro de esta, mi fe en jesucristo se fortalece es divertido y me anima a tener el deso de servir alos demas