mormon.org Global
Renè Amadeus: Chetumal, Divertido, Libro de Mormon, SUD, MORMON, Quintana Roo, Mormón.

Hola soy Renè Amadeus

Acerca de mí

Hola mi nombre es Renè y me encanta el futbol, tal ves no sea muy bueno pero es mi pasion, vengo de una familia pequeña en la cual soy el hermano mayor, tengo una pequeña hermana de 13 años que es un poco traviesa pero siempre llena de amor, la mayor parte del tiempo me la paso escuchando musica me encanta bailar y poder compartir tiempo con mis amigos y conocer a personas y brindarles amistad, tambien me encanta salir de viaje y conocer lugares nuevos. He sido miembro de la Iglesia de Jesucristo de los santos de los ultimos dias toda mi vida, he crecido y aprendido alli, realmente lo que mi padre celestial espera de mi, realmente cual es mi proposito y como podre lograrlo, hace 1 año me vi envuelto en una deision importante al decidir quedarme en casà y continuar estudiando o prestar servicio como misionero por 2 años, finalmente despues de preguntarle a mi padre celestial por medio de la oracion decidi ir a una mision, se que esa es mi parte en en plan de dios para sus hijos y por eso fui a la mision a tratar de compartir la felicidad que causo en mi el evangelio, esa es la razon y mi vivir dia a dia.

Por qué soy mormón(a)

Yo soy mormon desde que naci ya que mis papàs y mis abuelos aceptaron el evangelio en sus vidas, pero ahora a mi me toca continuar con ese legado, estoy tan agradecido que mi abuelo pudo conocer el evangelio y disfrutar de las bendiciones de el mismo, mi familia y yo somos participes de ricas bendiciones al ver como el evangelio bendice a nuestros seres queridos, y estoy dispuesto a continuar este legado y asi bendecir a las personas que amo. El evangelio me ha cambiado, si he cometido errores, pero el evangelio me ha hecho fuerte al sobrellevar al lado de mis lideres, familia y amigos, todos los males del mundo. Soy Renè un chico que nacio dentro del evangelio, tal ves no muy distinguido entre el mundo, pero si para dios al igual que tù. Soy mormon por que el evangelio me ayuda a seguir adelante con un proposito firme que no se va. Un proposito en comun, regresar con Nuestro Padre Celestial. Yo se que la Iglesia de Jesucristo de los santos de los ultimos dias, es la unica iglesia que nos traera de regreso a la presencia del padre y nos ayudara a alejarnos de satanas y no caer en sus redes que quieren sujetarnos para siempre. Se con todo mi aliento que dios vive, lo testifico, el vive y nos ama, el espera siempre a que tu y yo vayamos a el y le pidamos ayuda. Se que Jesucristo vive, y pago por ti y por mi, para que vayamos y el haga nuestras cargas ligeras y continuemos perseverando hasta el fin, esto es ser mormon, yo lo se. Soy Renè, y soy mormon y me encanta.

Historias personales

¿Por qué los mormones van a una misión?

Los misioneros van a una mision porque tienen un gran deseo de compartir lo que les ha bendecido tanto a llo largo de su vida que es el evangelio de Jesucristo en su plenitud, tambien van por amor a Cristo y lo que el hiso por ellos y sus familias y todo el genero humano, van para ayudar a otros a prepararse para regresar algun dia con dios, es una gran obra de salvacion.

¿Cómo le ha ayudado el Espíritu Santo?

En mi vida el Espiritu santo a sido la mayor bendicion que he recibido, he podido recibir de el consuelo en mis tiempos dificiles, hace algun tiempo estaba pasando por problemas con un amigo muy querido para mi, por nuestro orgullo y chismes nos dejamos de hablar por un largo tiempo, pero gracias a ese precioso don de dios pude saber que todo se arreglaria en su tiempo y momento, no paso gran tiempo, cuando mi Padre Celestial puso todos los medios para que el y yo hablaramos y nos perdonaramos y siguieramos con esa amistad tan buena, si yo no hubiera recibido ese don despues de mi bautismo, nos e que hubiera pasado tal ves ahora mismo nisiquiera tendria a ese amigo, se que el don del espiritu santo es un don de dios para hacernos la vida mas feliz.

Tenga a bien compartir su testimonio o sentimientos sobre José Smith.

Yo se con toda la energia de mi corazon que Jose Smith, fue un profeta verdadero de dios, y que por medio de el Jesucristo restauro su evangelio, se que Jose Smith fue dirigido hacia unas planchas de metal que contenian escrituras sagradas, las cuales a travez del poder de dios se tradujeron como el LIBRO DE MORMON, se que es verdad, he leido el libro y se sin duda en mi corazon que dios inspiro a Jose Smith para que por medio de el gozaramos de bendiciones eternas, el dio su vida por que cada uno de nosotros tuviese esta verdad, solo nesesitamos leer el Libro de mormon, y preguntarle al Padre.

¿Puede contarnos acerca de su bautismo?

Mi Bautismo fue cuando yo tenia 8 años, y fue una experiencia muy especial, ya que toda mi familia vino para apoyarme, a pesar de que yo siempre habia ido a la iglesia ese momento fue sumamente especial, por que algo dentro de mi me decia que esto era lo que el señor queria que yo hiciera, entonces cuando sali del agua lo primero que hice fue sonreir y mirar hacia el cielo, y algo senti dentro de mi que sabia que lo que habia hecho era el comienzo de una nueva vida para mi y mi familia.

¿Qué ha contribuido a generar mayor armonía en su hogar?

El amor de cristo, creo que algo que hemos recibido todos los miembros de mi familia es ese amor, que nos hace afrontar todos los retos unidos y a poder sentir paz en el hogar, realmente como tener en casà un pedasito de cielo, y solo lo logramos al aplicar todo lo que aprendemos en la iglesia, la lectura de las escrituras la oración y la buena comunicacion.

La manera en que vivo mi fe

Podria decir que mi fè es vivir el evangelio, no solo el pertenecer a una religion te convierte en un santo o en una persona llena de fè, ahi que vivirlo y hacerlo siempre, no basta solo leer y saber toda la biblia y el libro de mormon de pasta a pasta, eso no es lo que dios requiere de mi. Por eso diria que la manera en que vivo mi fè es convirtiendome en un "Hacedor de la palabra, y no solo oidor", eso me inspira a poder vivir las normas que dios nos ha dado por medio de los profetas y de Jesucristo, cada ves que hago algo me pregunto ¿Que haria Cristo?, estoy siguiendo sus pasos o me estoy desviando, realmente es algo que me ayuda a limarme, no soy perfecto y nunca lo sere, pero puedo acercarme a vivir como Jesucristo, y eso lo lograre al siempre depender de el en todos mis hechos. Recuerdo una ves en la que participe en el coro de la iglesia en una conferencia en mi barrio, yo no sabia cantar y no lo habia hecho con exepcion de cuando la casà estaba vacia y nadie podia escuchar esa voz no tan privilegiada, pero por tratar de vencer mi miedo y por el animo de mis amigos fui y comenze a practicar, al poco tiempo me di cuenta que todos estabamos formando parte de lo que realmente era la fè, nadie cantaba profesionalmente, pero lo haciamos por devocion, si fue dificil al principio, y tal vez yo no lo hacia tanto por devocion al principio, pero al poco tiempo mi corazon lo hacia por amor, y fue alli que me di cuenta que la fè no solo es decir una escritura de memoria o saber cantar, sino es ir y hacer asi demuestro mi fè.