mormon.org Global
Kevin Ammon Wilde: Deportes, Estudiante, Bilingual, Fútbol Americano, Jovén, Mormón.

Hola soy Kevin Ammon Wilde

Acerca de mí

Me llamo Kevin. Tengo 21 años y ahora, estoy sirviendo una misión en Mérida, México. Me encantan los deportes. También, me gustan las electrónicas. También me encantan las películas de acción como Batman. Paso mucho tiempo siguiendo y jugando deportes. Estoy estudiando en BYU-Idaho. Pienso en hacer algo en medicina, todavía no estoy seguro. Mi equipo favorito es la Universidad de Brigham Young. Me encantan fútbol americano y baloncesto. ¡BYU es lo mejor!

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón porque, para mí, es la mejor vida. Disfruto de lo bueno de la vida, y evito lo malo. Crecí entre personas que no eran de mi fe, y veo que Dios nos ha dado mandamientos solo para ayudarnos, no para castigarnos o algo así. Parece sencillo, y realmente lo es. Solo hay que acostumbrarte. Sí, hay sacrificios pero ahora, no me importan. He visto las bendiciones en mi vida. Veo que estoy muy contento con lo que hago. Dios me ha bendecido con una buenísima familia. Amo a mis hermanos y a mis papas. Una vez un amigo me preguntó, "¿Como sería si todo se acabara con esta vida?" Yo no puedo creer que esta vida pueda ser la única. No tendría sentido. Todo no se puede acabar aquí. Tenemos un Padre Celestial que nos ama. Si eso es cierto, hay una vida después. He pensado bastante en eso. Hay muchas personas que me enseñan propaganda anti-mormona, y he buscado bastante por mi mismo. Yo sé que estoy en la verdad, porque Dios me ha revelado que así es. He aprendido por mi mismo que tenemos los mandamientos porque Dios nos ama y quiere que seamos felices.

Historias personales

¿Qué bendiciones ha recibido por medio de su fe en Jesucristo?

Me da esperanza en la vida. Con Jesus, tengo esperanza, sin Él, no la tengo. Es tan sencillo.

Comparta sus sentimientos o testimonio sobre la restauración del Evangelio.

Veo en mi alrededor, veo mi propia vida, y veo las vidas de los demás, especialmente porque soy misionero, y veo que al seguir al Salvador por medio de su profeta viviente, soy feliz. Veo cuando la gente no sigue al Salvador, no son felices. Me rompe el corazón cuando alguien me cuenta de sus tristezas, especialmente cuando hay engaño en la familia. Cuando veo la relación de mis padres que siguen a Jesucristo, veo su felicidad. Veo su amor que tienen. Es la mejor vida. No hay mayor evidencia de la veracidad de este evangelio que las bendiciones que se pueden ver. Este es la vida que quiero.

¿Cómo le ha ayudado el Libro de Mormón a entender el propósito de la vida?

El Libro de Mormón es verdadero. Ha cambiado mi vida. Sé que es verdad. Cada vez que lo leo, me da esperanza. Ha cambiado mi forma de ser, mis metas, mis sueños, y mis deseos. Por favor, no importa quien sea Usted, léalo. Le va a cambiar la vida. Con todo lo que tengo, le invito personalmente que lo lea. Por el Libro de Mormón, yo sé que esta es la iglesia verdadera.

La manera en que vivo mi fe

Vivo mi fe en lo que hago. Leo mis escrituras cada día. Hago mis oraciones. Procuro hacer lo bueno. Procuro ver lo mejor en las personas. También procuro ser positivo. La vida es mucho mejor así