mormon.org Global
Landon: UFC, Pediatra, Misionero, Herriman, Músico, Chetumal, Mormón.

Hola soy Landon

Acerca de mí

Tengo 20 años y soy muy feliz. Yo practicaba por unos años la lucha greco romana, y me encanta ver las peleas del UFC. Quiero estudiar medicina y pienso en ser un pediatra.

Por qué soy mormón(a)

Yo soy mormón porque he recibido una respuesta de Dios que este es el camino que me conducirá a su presencia. Yo he buscado y estudiado diligentemente para conocer la verdad de estas cosas. Y lo mas importante es que, a me Padre Celestial, le he preguntado personalmente en oración si el Libro de Mormón es verdadero, si José Smith es un profeta y si Cristo realmente dirige esta iglesia. En cada occasion mi Padre Celestial me ha contestado, haciendome sentir los frutos del Espiritu Santo que son amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, y templanza (Gálatas 5:22-23).

Historias personales

¿De qué forma el tomar decisiones correctas nos ayuda a tomar más decisiones correctas?

Bueno, la respuesta a esta pregunta es facil. Si decido tomar licor y manejar a la vez, entoces me voy a encontrar en la carcel en donde no puedo tomar muchas decisiones. Pero si decido no tomar licor y manejar a la vez, entonces tendré la oportunidad de tomar mas decisiones buenas como participar en las actividades de la iglesia, trabajar por el sosten de mi familia, y llevar alimentos a los nesicitados. Todas decisiones que no tendría al estar en la carcel. :)

La manera en que vivo mi fe

Yo he puesto mi vida al lado por dos años para predicar el Evangelio de Jesucristo. Soy un misionero de tiempo completo. Todos los dias comparto mi testimonio del Salvador con las personas de la peninsula yucatán. Despues de estos dos años seguiré como un miembro fiel de la Iglesia de Jesucristo.