mormon.org Global
PEDRO GONZALEZ: taekwondo, sonora, Mormón.

Hola soy PEDRO GONZALEZ

Acerca de mí

Pues soy un joven instructor de TAEKWONDO y me encantan las artes marciales y pelear en competencias y estar con mi amigos :D y pues en cuanto a mi vida religiosa he tenido la oportunidad de conocer muchas iglesias diferente y conocer los puntos de vista de cada uno de ellos hasta que conocimos a unos misioneros y poco a poco nos enseñaron acerca de esta iglesia y sus creencias y sobre todo pudimos orar y saber por nosotros mismos que las cosas que compartieron eran correctas atreves de respuestas de dios :D y he podido ver las bendiciones en mi vida de aber aprendido estas cosas !! que no solo son bonitas si no que realmente nos preparan para regresar con dios !!!

Por qué soy mormón(a)

Pues desde temprana edad tube la oportunidad de junto con mi familia conocer diferentes religiones y aprender de sus puntos de vista y opiniones ya que creo que todos tenemos la pregunta del porque de tantas iglesias ? y eso era algo que preocupaba a mi familia asta sierto punto y pues asi fuimos conociendo y llendo a donde nos invitaran asta que un dia conocimos a unos grandiosos jovenes misioneros que con paciencia nos enseñar el porque de tantas iglesias y como podriamos saber si la iglesia que ellos representaban era la correcta y atrabes de oracion y de preguntar a dios con fe y verdadera intencion si esta la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias es correcta y el señor respondio y pudimos ver el cambio en nuestra familia y ver las bendiciones de seguir el envangelio correcto y aunque no somos perfectos se nos enseñan que es algo en lo que debemos tabajar siempre y esforsarnos por ser como cristo por eso soy mormon !!!

La manera en que vivo mi fe

pues en la iglesia he tenido la oportunidad de servir enseñando una clase para niños jejej y pues fue una gran oportunidad para aprender mas y tambien aprender de esos niños y la fe y actitud que ellos tienen ademas he podido ser un misionero tambien en la peninsula de yucatan !! y fue una experiencia inolvidable ya que tube la grandiosa oportunidad de servir a ayudar a mis hermanos en ese lugar y ver el cambio que el evangelio de jesucrito restaurado puede hacer en las personas y las bendiciones que esto trae :D bendiciones tanto temporales como espirituales :D