mormon.org Global
naye ♥: Mormón.

Hola soy naye ♥

Acerca de mí

soy una chica que le encanta la musica mas si tiene matizes romanticos :D,el cine es otro de mis pasatiempos favoritis,y el pasar tiempo con mis amigos ,pero amo muchisimo estar con mi familia ,disfrutar de las pequeñas cosas de la vida junto a ellos , estudie cosmetologia y tambien quiero estudiar diseño grafico. El estar con las personas que amo es la parte mas maravilloso de la vida que me a regalado Dios ,

Por qué soy mormón(a)

porque se que la iglesia es verdadera.lo eh llegado a sentir mediante la oracion yo no practicaba ninguna religion mas sin encambio al conocer el evangelio de la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos diascomprendi que era una gran manera de acercarse al señor y a vivir mas feliz de lo que viva y la vd es que si e encontrado muchisima felicidad en el evangelio y mas serca del señor aparte eh orado muxisimo ,algo que en la iglesia me enseñaron y me siento super serca de DIOS se que dios ama a cada uno d sus hijos y el da bendiciones cuando obedecemos sus mandamientos..

Historias personales

¿Cómo le ha ayudado el Espíritu Santo?

El Espiritu Santos es una compañia constante que nuestro Padre Celestial nos ah prometido a nosotros sus hijos,nuestrta guia la cual siempre nos conduce ah hacer cosas correctas . El Espiritu Santo es una bendicin que tenemos siendo hijso de Dios . Dios nos ama y quiere que seamos felices

Comparta sus sentimientos o testimonio sobre la restauración del Evangelio.

Bueno yo se sin ninguna duda que la glesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias es la unica Iglesia verdadera sobre toda la tierra , lo se porque se lo eh preguntado a mi Padre Celestial y me lo ah hecho saber por medio del Espiritu Santo , Se que el Profeta Jose Smith restauro el Evangelio ,no lo reformo ni lo invento ,restauro el mismo Evangelio que Jesucristo mismo establecio en la tierra cuando estuvo aqui formado por profetas y apostoles y la divina autoridad del sacerdocio , no tengo duda en mi coazon que Jose Smith fue un valioso istrumento en las manos del Señor ,cada que pienso en cual grande es amor de Nuestro Padre Celestial que en los ultimos dias nos sigue guiando y mostrando lo que decea por medio de el profeta viviente,preparandonos para el dia en que El venga . AMO EL EVANGELIO y TESTIFICO Y SE SIN NINGUNA DUDA QUE EL EVANGELIO FUE RESTAURADO POR EL PROFETA JOSE SMITH:)

¿Puede contarnos acerca de su bautismo?

El bautismo es una ordenanza sagrada sobre todo es un convenio que hacemos individualmente con Nuestro Padre Celestial. cuando nos bautizamos tenemos la promesa de Dios de que tendremos la compania de su espiritu siempre con nosotros . cuando me bautice fue muy especial aparte de que me bautice el mismo dia que mi papa , pues pude estar en ese momento tomada de la mano de el ,y me siento bien contenta porque apartir de ese dia mi vida cambio ,yo sabia que abia hecho lo correcto que mi Padre Celestial estava muy contento conmigo por la decision que abia tomado , fue el dia 16 de agosto presisamente el dia del cumpleaños de mi mama jeje, toda mi familia estuvo conmigo y con mi papa . sin duda fue una experiencia extraudinaria. :)

¿Qué bendiciones ha recibido por medio de su fe en Jesucristo?

La verdad eh recibido muchisimas bendiciones una de ellas ah sido el poder tener una vida tranquila apesar de las aflicciones que comunmente paso . como dicen las escrituras nada comparado con la felicidad que vendra despues en la vida . tengo una familia feliz, tengo un trabajo y sobre todo tengo una vida tranquila con principios correctos y siempre con fe en mi Salvador . el ah dicho si tenemos fe en el podremos hacer cualquier cosa uqe le sea conveniente ( Moroni 7: 33 ) Y se que es asi si nos esforzamos por hacer siempre lo que el mando y enseño cuando estuvo aqui en la tierra podremos ser grandemente bendecidos y esas bendiciones las reciviremos exactamente cuando necesitmos de ellas . se sin ninguna duda que asi a de ser . por que el señor lo ah prometido y el no varia .:)

¿De qué manera han contestado sus oraciones?

Siempre eh pensado que la oracion es un medio bien potente que tenemos para comunicarnos con nuestro Padre Celestial. somos grandemente privilegiados por el.Recuerdo que una ocacion ,,,quisas es algo chusco o simple pero es un gran testinomio que tengo de la oracion,mude saber que realmente Dios contesta las oraciones,pues aviamos perdido las llaves de mi casa ,asta donde yo me acordava yo era quien las avia tomado pero no las encontraba por ningun lado ,mi mama porcierto estava ya muy molesta y deseperada pues eran las llaves de la Iglesia :S Yo estava muy preocupada y recuerdo que dentro de mi corazon roge a Dios ,suplique que apareciera,,recuerdo que ore con todo mi corazon pidiendo que me idicara donde estavan , voltie asia mi papa depsues de hacer la oracion ,(directamente al bolsillo de su pantalon) y le dije "oye papa no tienes tu las llaves " y metio su mano en el bolsillo y cuando saco su mano estavan las llaves de su coche y enseguida saco las llaves que buscabamos . realemnte fue dios que dijo que preguntara a mi padre por las llaves y realmente las llaves estavan ahi pude sentir que realmente MI PADRE CELESTIAL CONTESTO MI ORACION,agradeci con toda mi alma por esa prueba mas que me dio :D

¿Qué es la esperanza y en qué es lo que usted tiene esperanza?

Hace un tiempo no tenia exactamente una esperanza en algo ,pues viva como la vida dava la oportunidad , cuando me enfoque en Dios Nuestro Padre Celestial , comprendi muchas cosas osbre todo que la vida no solo es vida ,sino ay una esperanza o una meta y es mas emocionante y mas especial cuando ay una esperanza espiritual , enfocada en ese reino Celestial muchas personas hablan. ahora tengo uan esperanza en algo celestial , en vivir con MI PADRE CELESTIAL, y eso me hace sentir plena pues se que eso es fe , tener una esperanza en un algo que nunca eh visto pero sin duda mi corazon y mi espiritu siente que existe , amo esa esperanza , me impulsa a ser perseverante en las cosas de Dios , aMO EL EBANGELIO Y AMO A MI PADRE CELESTIAL :D

¿De qué manera el Libro de Mormón le ha acercado más a Dios?

uff!!Una de mis fortalezas dentro del Evangelio es el Libro de Mormon,eh descubierto que es una guia para todo hijo de mi Padre Celestial ,encontramos lo que el Señor decea que agamos y las grandes promesas y bendiciones que el tiene para nosotros que somos sus hijos especiales. El leer el Libro de Mormon me ah hacercado mas a mi Padre Celestial a confiar en el y a poder sentir el grandios y maravillo amor de El,no obstante ah tomar decision correrctas .la clave es pensar si dios estaria complacido , AMO EL LIBRO DE MORMON ,TESTIFICO QUE UNA PERSONA LE ENCUETRA SENTIDO AL PROPOSITO DE LA VIDA CUANDO LEE EL LIBRO DE MORMON ,ES UNA GUIA PERFECTA,.. :D

¿De qué manera podemos desarrollar mayor armonía en nuestro hogar?

En mi hogar la manera en que desarrollamos armonia , es simple. vivir conforme ala boluntad de nuestro padre celestial , pues si sembre tratamos de ser serviciales , amoroso y siempre confiar en cada uno de nuestros seres queridos tendremos la seguridad de que toda la armonia estara ahi siemre

La manera en que vivo mi fe

Cuando creemos en algo o en alguien nos esforzamos diligentemente porque tenemos la esperanza de una recompensa divina. Siempre eh pensado que el Evangelio gira alrededor de la fe porque si no hay fe no ay esperanza y si no hay esperanza no hay un esfuerzo por complacer a Dios.Yo tengo esa esperanza de tener una recompensa divina del cielo si es que me esfuerzo por vivir de acuerdo a las leyes y mandamientos de dios , eso no quiere decir que se aga por obligacion si no por AMOR a nuestro salvador , El tan solo pensar en el sufrimiento que paso en acto de la expiacion me llena de gratitud y aun un profundisimo amor por el y deceo de haacer su volutad como lo dicen las sagradas escrituras , y al tomar buenas decisiones con la guia de nuestro padre celestia ppor medio de la oracion, es una verdadera forma de ejercer FE