mormon.org Global
Yessica Mateo Alvino: Caridad, Amor, Paciencia, Humildad, Diligencia, Actitud, Mormón.

Hola soy Yessica Mateo Alvino

Acerca de mí

Soy una joven muy alegre, estoy sirviendo en la Misión México - Tuxtla Gutierrez - Chiapas, me gusta trabajar en la mina, termine la carrera de Electrónica Industrial y Mantenimiento Eléctrico y Automatización, gracias a este hermoso evangelio comprendo el propósito de mi vida, se lo que quiero lograr y sobre todo amo a mi Padre Celestial, y también a mi familia soy muy feliz :)

Por qué soy mormón(a)

Soy muy feliz por haber conocido el evangelio a la edad de 15 años, cambio mi vida se que hoy en día existe un profeta que recibe revelación y que Jesucristo pago por mis pecados, gracias al Libro De Mormón encontré respuestas a mi vida, se que mi Padre Celestial nunca nos abandona el nos ama mucho, me cuesta persevar, pero nada es imposible "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" eso me ayuda mucho soy feliz amo servir al señor en su obra.

Historias personales

¿De qué maneras su conocimiento del Plan de Felicidad ha bendecido o cambiado su vida?

Gracias a este plan tan hermoso mi familia es mas unida, y sobre todo si nos esforzamos cada uno de nosotros tendremos la vida eterna, soy muy feliz por ser parte de este gran evangelio y por conocer el plan de Dios para nosotros.

Tenga a bien compartir su testimonio o sentimientos sobre José Smith.

Realmente se sin ninguna duda que Jose Smith vio al Padre y a nuestro hermano mayor Jesucristo, su fe infinita y su oración con verdadera intención fueron parte esencial de esta gran obra, el fue un profeta llamado por Dios y gracias a el tenemos nuevamente el evangelio restaurado aquí en la tierra y lo mas importante el poder y la autoridad del sacerdocio.

La manera en que vivo mi fe

Es para mi especial el poder servir al señor cuidando y enseñando a los niños, y a jovensitas en este tiempo estoy comprendiendo de cuan importante es brindar ayuda a los demás me gusta mucho servir a mi prójimo, me gusta mucho participar de las actividades recreativas soy muy feliz.....!!!!