mormon.org Global
Haley: Mormón.

Hola soy Haley

Acerca de mí

Creo que la comida y la religión son el centro de todas las sociedades. Me encanta cocinar! Mi especialidad es el curry tailandés, pero realmente me encanta la creatividad que está en la cocina. Me encanta tratar nuevos alimentos y aprender sobre otras culturas - los alimentos que consumen y la forma en que ellos adoran. Mi favorita es la cultura mexicana - me encanta su comida, baile, forma de mostrar la fe y, aún más, su lengua. Soy un estudiante de Periodismo a la Universidad. Me encanta escribir! Para mí, es todo. Creo que la escritura es lo que mantiene a la humanidad de la distinción. Es una parte fundamental de la civilización. Es la forma en que recordamos y aprendemos del pasado y es cómo podemos crear más imaginación del futuro. Actualmente, estoy dejando temporalmente mis estudios y estoy cumpliendo una misión de la iglesia. Esta misión me ha dado muchas oportunidades! He visto cómo el Evangelio cambia la vida y cómo afecta a las personas tanto espiritual como físicamente. En el verano de 2013 tuve la oportunidad de ayudar con la limpieza del tornado. Durante ese tiempo, he aprendido mucho acerca de eso. Una cosa que me gustaría que las personas que no son miembros sabrían quiénes somos misioneros, es que somos personas reales! Me encanta vivir la vida! Me encanta mi Homer Simpson skateboard, quedarse hasta tarde, y sólo estar loco de mí, pero ahora soy un misionero y tengo un deber que cumplir: compartir el evangelio, la luz de Cristo.

Por qué soy mormón(a)

Mi historia: yo tenía 6 años y en hogares de guarda. Visité una casa para un poco. Allí, una mujer intentó hacer que me convierta católica. Una noche, ella trató de hacerme ruego a su manera. Yo no quería y que había estado viviendo en una casa de una religión diferente. Yo tenía una rabieta. La señora se fue. Me calmé y oré a mi manera. Me sentía tan lejos de casa y quería saber lo que estaba pasando en mi vida. Yo estaba confundido. Mientras oraba, sentí una abrumadora sensación de amor se apoderó de mí. Sabía que todo iba a estar bien, que Jesús era mi salvador, que había me llevan a hacer lo que era correcto, era mi hermano mayor y él siempre estaría ahí para mí, que un día tendría que equilibrio en mi vida, y que yo iba a terminar de elegir entre una familia mormona y mi familia católica. Esas impresiones se hicieron realidad lo que finalmente elegí mi familia mormona. Después de 8 años de tormento que tengo mi paz - pero sólo después de haber sido abandonado en mi 8 cumpleaños de nunca ver a mi madre biológica una vez más, hacer las paces con eso y aceptarlo como su voluntad. Finalmente, a la edad de 8, que era adoptada. Yo no hago la pregunta de "¿Quiero que esta familia?" sino más bien "¿Quiero ser bautizado?" Fui bautizado 16 días después. Para mí, no fue sólo el derramamiento de mis pecados - que era el derramamiento de una identidad y el comienzo de una nueva vida para mí. Mi pasado es la base de mi testimonio. Su cómo llegué a estar aquí hoy y su cómo sé que Dios me ama y que siempre estará ahí para mí.

Historias personales

¿Qué bendiciones ha recibido por medio de su fe en Jesucristo?

Por medio de mi fe en Jesucristo yo he recibido muchas bendiciones en mi vida como la oportunidad ir a la Universidad de Brigham Young y tener la ayuda de mis amigos que yo necesito a tiempos. Tambien, yo tengo la bendicion tener una familia feliz y para eso razón yo puedo tener mucho gozo en mi vida a todos tiempos. Yo sé que puedo tener esta bendición a causa de mi fe en mi Señor y Salvador.

La manera en que vivo mi fe

Desde que era una niña, la iglesia ha sido el único que siempre me ha hecho realmente feliz. Es mi cultura y mi vida. Me encanta la lectura de las Escrituras y la lectura de Predicad Mi Evangelio, una guía para los misioneros para ayudar a ser mejores misioneros. Mis padres me regalaron un libro PME hace navidades. Tenían la esperanza de que al dar a mí que iba a inspirar a mí ir a una misión. ater, para mi 21 cumpleaños, mis padres me regalaron una edición compacta de las escrituras de mi misión. Qué impresionante! En la misión, yo uso ese libro todos los días! Es mi mejor amigo aquí! Por el espíritu, que es mi maestro. Me enseña de mi Señor y Salvador Jesucristo. Además, enseña a Él, pero también me enseña a ser como él - que es lo que intento hacer todos los días de mi vida. Para aquellos que desean ser más como Jesucristo, no puedo decir que tengo la cura para perfeccionar tú y yo no puedo decir que soy perfecto. Sin embargo, te puedo decir la forma en que se puede llegar hasta allí paso a paso: 1. Lee las Escrituras - que sea el pan para el alma! 2. Oren siempre - "orar sin cesar" 3. Tener un corazón caritativo - "La caridad es el amor puro de Cristo". 4. Luchar por la humildad - hacer que su objetivo en la vida! 5. Da gracias - por todo - al Dios que te dio la vida, a los padres que le mostraban la vida, y para los amigos que estaban junto a usted en su vida.