mormon.org Global
Oscar Monterrey: Mormón.

Hola soy Oscar Monterrey

Acerca de mí

Tengo 21 años, soy misionero de tiempo completo por 2 años, me gusta la musica y tocar la guitarra electrica, me gusta reir con mis amigos, me gusta leer y aprender del Evangelio. Me gusta estar con mi familia y divertirme con mis hermanas. Me gusta pasear por las calles del centro de la Ciudad de México. Me gusta tocar musica con mis amigos. Tambien me gusta dibujar. Me gusta vivir feliz mi vida.

Por qué soy mormón(a)

Soy Mormón porque se que estas cosas son verdaderas, y no lo se porque sea algo que mis padres me enseñaron, lo se porque pregunte a Dios con todo mi corazón si el Libro de Mormón era verdadero, y realmente El respondio. Se con mi corazón que el Libro de Mormón es verdadero, que José Smith realmente vio a nuestro Padre Celestial y a su hijo Jesucristo, y que el fue un profeta de Dios. Soy misionero porque se que cada persona que pregunte a Dios tambien podra saberlo por si misma, y nuestro Padre Celestial puede ayudarnos a resolver nuestros problemas, dificultades y tristesas cotidianas por medio del Evangelio de Jesucristo. Tambien se que las familias pueden ser eternas, estar juntas por siempre en un estado de interminable felicidad, y es lo que yo quiero en mi vida. :D

La manera en que vivo mi fe

Todos los dias me esfuerzo por poner en practica las cosas que leo y aprendo acerca de Jesucristo y su Evangelio. Hay muchos problemas y tristesas en este mundo, pero confiar en Dios nos hace encontrar una manera mas excelente para resolver nuestras vidas, nos ayuda a cambiar y ser mejores personas. Soy imperfecto, pero se que Dios me ama, y me esfuerzo cada día por entender mejor su Evangelio y por vivirlo, y me hace muy feliz hacerlo, mas que tocar la guitarra. :D