mormon.org Global
Troy Lloyd: Ranchero, misionero, seguro, familia, musica, Mormón.

Hola soy Troy Lloyd

Acerca de mí

Yo soy de un rancho en el estado de Washington. Me encanta a despertarme temprano a trabajar afuera. He sido aceptado a una Universidad que se llama BYU- Idaho y voy a estudiar en una Carrera de agricultura. En mi familia somos 14 de Buenos padres y todos son guapos como yo. Nos encanta la musica, cantamos toda la noche.He sido miembro de la Iglesia todo mi vida. Estoy serviendo una mision en California por 2 anos completo. Me gusta El libro de Mormon ha bendicido me vida eternamente.

Por qué soy mormón(a)

Lo mas importante para mi a ser mormon y miembro de la Iglesia de Jesucristo de los santos de los ultimos dias es el conocimiento de el amor que Dios y su Hijo tienen para mi por el cual he recibido por mi propio experiencia. Yo tuve la oportunidad de nacer de Buenos padres dentro la iglesia. Soy de el cuarto generacion en mi familia que son miembros. Una vida mormona no es una vida normal no puede pasar tiempo como pasajero. Se que Jose Smith es un profeta de Dios y que el libro de Mormon es verdadero ; lo cual testifica de Cristo y que por el todos viviremos.

La manera en que vivo mi fe

Cristo es mi luz y le sigo en todos sus pasos. Leo las escrituras para conocer el plan que el tiene para mi y lo aplico. A orar se que lo que leo es verdad, y lo que voy a cambiar es para mi benificio. He tenido muchas oportunidades de servir en la iglesia que voy. Oportunidades de ayudar la congregacion con musica, y hacer actividades de servico . Hasta ensenar clases . De verdad mi fe es un modo de vida.